mar. Jul 23rd, 2024

Debido al éxito, Miranda! abre otra fecha en Auditorio Nacional

La música de este dueto argentino nos encanta y nunca nos cansamos de verlos en vivo. Miranda! sabe que su público mexicano es incomparable, por ello, el grupo de pop más importante de toda Latinoamérica regresa al gran escenario de Reforma, el Auditorio Nacional el próximo 28 de noviembre para seguir con la promoción de su nuevo disco Hotel Miranda!

Sin duda el nuevo disco de Miranda! nos ha traído esos éxitos que tanto amamos, en una versión renovada y con colaboraciones que nos vuelan la cabeza. El dúo argentino sigue girando por Latinoamérica y Europa como parte de la promoción del disco, y ahora regresan a la Ciudad de México para continuar con esta celebración.

OCESAfact: Hace pocas horas se lanzó el video de la canción “Tu Misterioso Alguien” en colaboración con Calamaro. ¿Ya lo viste?

Formados en 2001, Miranda! ha cautivado a su público con una serie de éxitos, que se han colocado dentro de las listas de reproducción más importantes del género. Canciones como “Perfecta” y “Yo Te Diré”, cuentan con más de 100 millones reproducciones en las plataformas digitales. Además, han sido reconocidos con innumerables premios, entre los que se encuentran: siete premios MTV Además, han estado nominados dos veces a los Latin GRAMMY.

Miranda! regresa al máximo escenario al Auditorio Nacional y claro que queremos que estés ahíLos boletos estarán en preventa Citibanamex el 01 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a Miranda! en sus 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *