jue. Mar 28th, 2024

LA REVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN LA CLÍNICA DE RUNGS: LIDERANDO EL CAMBIO HACIA LA PERSONALIZACIÓN Y TECNOLOGÍA

LA REVOLUCIÓN DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN LA CLÍNICA DE RUNGS: LIDERANDO EL CAMBIO HACIA LA PERSONALIZACIÓN Y TECNOLOGÍASanta Fe, México – 25 de Mayo 2023 – El reconocido Dr. David De Rungs en un elegante cóctel en compañía de sus pacientes y amigos más cercanos, presentó su nueva clínica ubicada en Santa Fe con las más innovadoras tecnologías con las que está revolucionando la cirugía plástica.El corte de listón inaugural estuvo a cargo de la destacada modelo y conductora, Celina del Villar, quien felicitó al doctor por su destacada trayectoria y valentía al establecer esta clínica de vanguardia.La Clínica De Rungs, ubicada en un prestigioso Centro Médico en Santa Fe, bajo la dirección del reconocido cirujano plástico, el Dr. David De Rungs, está estableciendo nuevos estándares de excelencia en cirugía plástica y estética en México.El evento de apertura contó con la presencia destacada de personalidades como Norma Contreras presidenta de Distrito De Mujeres, Gaby Torre, la publirrelacionista Vivian Smith, la estratega Niza Michelle, Vero Salame, Shahpary Pulido, la actriz Claudia Schmidt, Olga Laris, Boby Dominguez, Ari Ponce De León, Jamehel Guerra, Alexander De Rungs, Cristina Artigas, entre otros.

Reconocido a nivel internacional por su experiencia y conocimiento en cirugía plástica, el Dr. David De Rungs lidera un equipo altamente capacitado dedicado a ofrecer los mejores resultados a los pacientes. Su compromiso con la innovación y la aplicación de las últimas tendencias en el campo de la cirugía plástica ha llevado al desarrollo de técnicas novedosas que permiten obtener resultados espectaculares, una pronta recuperación y cicatrices discretas en procedimientos como rinoplastia, cirugía de rejuvenecimiento facial y cirugía estética de mamas.La Clínica De Rungs es reconocida por contar con marcas prestigiosas en el campo de la medicina estética, ofreciendo soluciones innovadoras para el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial. Genefill, Galderma, De Melo, Linurase, Mm cosmetic y Revanesse son algunas de las marcas destacadas en su oferta. Estas marcas proporcionan productos de alta calidad que brindan resultados naturales y duraderos, incluyendo rellenos dérmicos de ácido hialurónico, tratamientos dermatológicos y soluciones para arrugas y líneas de expresión. La Clínica De Rungs se compromete a ofrecer opciones confiables y satisfactorias, priorizando la salud y el bienestar de sus pacientes. Para obtener más información, visite su sitio web.

El equipo de la Clínica De Rungs está compuesto por médicos cirujanos altamente capacitados, cirujanos plásticos certificados, especialistas en anestesiología, enfermeras y expertos en psicología y nutrición clínica. Además, se establecen colaboraciones con otras especialidades médicas para brindar un enfoque integral y completo a los pacientes, garantizando su bienestar y salud general.

El despacho Be.Arq. de los hermanos Zabala fueron los encargados de realizar el  proyecto arquitectónico que destaca por su enfoque en plasmar la personalidad del Dr. De Rungs en la idea e inspiración de su hermano Alexander De Rungs y así lograr una clara identidad. El proyecto se ha concebido con el objetivo de diferenciarse y crear un espacio único y distinguido.

La Clínica De Rungs es el referente en la comunidad de cirugía plástica en México. Su enfoque integral, compromiso con la excelencia y aplicación de técnicas novedosas permitirán a los pacientes obtener resultados excepcionales en un entorno seguro y de vanguardia.

Para obtener más información sobre la Clínica De Rungs y programar una consulta, visite el sitio web www.drdavidderungs.com o siga a @dr.derungs en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *