vie. Mar 29th, 2024

DeBuchanan’s Two Souls demuestra que cuando dos mundos se fusionan, nace una nueva forma de disfrutar whisky

● Desde su lanzamiento en 2019, esta etiqueta surge como un homenaje a México, convirtiéndose en el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio.

● El resultado es una experiencia única que une lo mejor de la sofisticación del Scotch y la potencia y carácter del tequila.

Ciudad de México a 24 de abril del 2023.- Las diferencias nos demuestran la diversidad que existe en el mundo y que cuando se fusionan, se crean grandes cosas que pueden revolucionar cualquier industria. Por ejemplo, en el plano musical, han existido colaboraciones entre distintos géneros que van desde el pop con cumbia hasta el reggaeton con norteño, generando grandes éxitos que han sorprendido y puesto a bailar a millones de personas, por otro lado, en la industria del whisky fue en 2019 cuando Buchanan’s Two Souls™ llegó como el primer whisky terminado en barricas de Tequila Don Julio.

Y es que en la coctelería los amantes del Scotch se dividen: hay quienes lo disfrutan en las rocas y quienes prefieren mezclarlo, ambas opciones son ideales para cualquier celebración; sin embargo, sabemos que Buchanan’s Two Souls™ es ideal para disfrutarlo en ambas formas.

Porque la vida se disfruta de diferentes maneras, Buchanan’s Two Souls™ estableció un nuevo estilo de celebrar lo mejor de dos mundos cuando el sol se oculta, con la música más prendida y el mejor ambiente, demostrando que una dualidad como esta sorprende en todos los sentidos.

Para disfrutar el sabor de este líquido con toda la sofisticación del Scotch y la potencia y carácter del tequila, te compartimos un par de recetas:

‘Buchanan’s Two Souls™ en las rocas’
Ingredientes:
● 40 ml de Buchanan’s Two Souls™ (equivalente a un trago estándar)
● Hielo

Cristalería:
● Vaso old fashioned

Preparación:

  1. Se llena un vaso old fashioned con hielo
  2. Se agrega Buchanan’s Two Souls™

‘Paloma Two Souls’
Ingredientes:
● 40 ml de Buchanan’s Two Souls™ (equivalente a un trago estándar)
● 30 ml de jugo de toronja
● 100 ml de refresco de toronja
● 2 rebanadas de toronja
● Sal y chile en polvo
● Hielo

Preparación:

  1. Se escarcha el vaso con sal, chile en polvo y se llena a tope con hielos.
  2. Se verte Buchanan’s Two Souls™ en el vaso
  3. Se agrega jugo y refresco de toronja; se mezcla bien.
  4. Se decora con una rodaja de toronja.

Facebook: @BuchanansMexico
Instagram: @BuchanansMex
Twitter: @BuchanansMexico

EVITA EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx
www.drinkiq.com

ACERCA DE BUCHANAN’S®
BUCHANAN’S es una marca de whisky premium introducida en 1897, con una cartera que incluye cinco whiskys galardonados: BUCHANAN’S De Luxe de 12 años, BUCHANAN’S Master, BUCHANAN’S Special Reserve de 18 años, BUCHANAN’S Select y BUCHANAN’S Red Seal. Estos tres productos de whisky BUCHANAN’S representan una gama de whiskys premium únicos, perfectamente mezclados para adaptarse a cada ocasión, compartiendo una destacada historia de 110 años y un compromiso con la calidad. En 1898, a James Buchanan le fue otorgada autorización Real para proveer a la casa real británica con el whisky Buchanan’s, siendo la Reina Victoria y el Príncipe de Gales los primeros en disfrutar de BUCHANAN’S en 1898. En 2017 el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan’s 18 como Mejor Blended Scotch de más de 16 años y le otorgó la medalla Doble Oro; Buchanan’s 12 recibió medalla de oro y Buchanan’s Master Doble Oro. En América Latina, BUCHANAN’S De Luxe 12 años es el whisky premium más vendido en su clase.

ACERCA DE DIAGEO:
Diageo es la empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas en la categoría más emocionante del sector de consumo entre las que se encuentran los whiskies Johnnie Walker®, Buchanan’s® y Black & White®; el Tequila Don Julio®, el vodka Smirnoff®; los rones Zacapa® y Captain Morgan®, el licor Baileys®, la ginebra Tanqueray® y la cerveza Guinness®. Diageo cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) como en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo.

Diageo está comprometida con crear un mundo más inclusivo y sustentable hacia 2030 a través de su plan “Espíritu de Progreso” el cual está basado en tres pilares: promover el consumo responsable de bebidas con alcohol, defender la inclusión y la diversidad y sustentabilidad a lo largo de toda la cadena de producción. Para más información acerca de Diageo, visita www.diageo.com o síguenos en @Diageo_News en Twitter.

Celebrando la vida todos los días, en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *