sáb. Jul 13th, 2024

Decathlon presenta el balón Kipsta Club Hybrid

Decathlon y Copa Telmex Telcel se han unido para impulsar el deporte como pilar de bienestar en los jóvenes mexicanos, anunciando el patrocinio del torneo amateur de fútbol más grande del mundo y presentando el  balón oficial Club Hybride, certificado por la FIFA. 

Decathlon, reconocida mundialmente como líder en artículos deportivos, ha asumido un nuevo propósito: “Move people through the wonder of sports” (Mover a las personas a través de las maravillas del deporte). Esta visión se materializa con una estrategia renovada que incluye un compromiso firme con la sostenibilidad y una experiencia de cliente mejorada, por ello las alianzas con proyectos como Copa Telmex Telcel son un canal importante para continuar construyendo este propósito. 

La Copa Telmex Telcel celebra su 25º aniversario. Durante estos años ha sido un pilar fundamental en el impulso del deporte y el desarrollo juvenil en México, ofreciendo un camino positivo a través del deporte. Con más de 200,000 participantes esperados este año, el torneo abarca diversas categorías: juvenil, femenil y varonil, siendo la ciudad de León, Guanajuato, como sede principal.

Para este año, el balón elegido es el Kipsta Club Hybrid, aprobado por la FIFA para entrenamientos y competencias, que combina buena comodidad de uso y resistencia.

“En Decathlon estamos orgullosos de apoyar iniciativas como la Copa Telmex Telcel, que no solo fomentan la competitividad deportiva, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo y la superación personal”, comentó Miguel Angel Sánchez Candón, director de Decathlon México. “Nuestro compromiso con el deporte está reflejado en cada balón que fabricamos, incluido el balón oficial de este torneo, que cumple con los más altos estándares de calidad y rendimiento”, concluyó.

La Copa Telmex Telcel ha sido reconocida por Guinness World Records en múltiples ocasiones, subrayando su impacto y alcance a nivel global. Desde su inicio, ha sido un catalizador para el cambio positivo en las comunidades mexicanas, involucrando incluso a comunidades indígenas, centros de readaptación social y el Ejército Mexicano.

Con su participación como patrocinador oficial, Decathlon México reafirma su compromiso con el slogan”ready to play”, incentivando a todos los participantes a estar listos para jugar y disfrutar del deporte en su máxima expresión.

Para conocer más sobre el balón oficial de Copa Telmex Telcel, visita: Balón oficial Decathlon Copa Telmex Telcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *