jue. Feb 22nd, 2024

Decora tu hogar esta Navidad

Ciudad de México, México a 14 de diciembre de 2023.- Las celebraciones navideñas y de fin de año ya comenzaron y las reuniones en casa con familiares y amigos, ya tienen ocupados nuestros calendarios para estas las últimas semanas del año, por lo que la decoración toma un lugar importante en el hogar.

La clave es decorar cada rincón con pequeños detalles que creen un ambiente festivo y el baño no puede faltar, debido a que es uno de los lugares más visitados por todos los invitados, es por eso que te damos unas ideas para darle un toque navideño.

  • Colores: el rojo y verde son colores base para decorar, pero de acuerdo al estilo de cada baño pueden utilizarse tonos plateados o dorados, por lo que integrar pequeñas decoraciones en cualquiera de estos tonos ayuda a crear el ambiente festivo.
  • Flores: un pequeño adorno floral da un toque alegre y la tradicional flor de Nochebuena es una gran elección o bien puede colocarse un arreglo de hojas verdes con toques en rojo.
  • Jabones: actualmente existen muchas opciones de jabones, que pueden ser solo como elemento decorativo o bien los dispensadores que tienen muchos modelos navideños y dan un toque que sin duda llamará la atención de tus invitados.
  • Aromas: los aromas son parte de la Navidad y colocar una vela o popurrí con aroma a pino, ayudará a crear un ambiente perfecto para las fiestas.
  • Toallas de baño: colocar unas toallas en colores rojo y verde, puede ser una solución sencilla y versátil que ayuda a crear la atmósfera festiva. También pueden encontrarse una gran variedad de modelos con detalles de la temporada.

Y por último pero no menos importante, puedes cambiar la llave de manos, que le dará un toque a tu baño, para esto Moen tiene una llave que encantará a tus invitados, se trata de la llave CIA, que cuenta con un diseño que combina el lujo moderno y la elegancia industrial con lo mejor de la innovación y tecnología para baño. 

CIA en baño

La llave CIA en baño, es perfecta para un cambio en el baño de visitas para las fiestas de Navidad y fin de año, ya que combina el estilo moderno y lo último en tecnología, siendo la primera llave para baño que cuenta con la tecnología MotionSense Wave para el hogar. Esta tecnología permite abrir y cerrar el paso del agua sin contacto al solo pasar la mano por el sensor que se encuentra en la base de la llave y que permite tener manos libres, perfecto para sorprender a los invitados en estas fiestas.

La puedes encontrar en varios acabados, para combinar con el estilo y decoración de tu baño. 

Las llaves con tecnología MotionSense Wave tienen la ventaja de ayudar a prevenir la propagación de suciedad y gérmenes, ya que no es necesario tocarlas para que comience a fluir el agua.

Encuentra esta y otras llaves para renovar tu hogar con los distribuidores autorizados y en la página de Moen en https://www.moen.com.mx/ 

El agua diseña nuestra vida, ¿quién diseña para el agua?

Moen

Moen, al cuidado de ti.

IG:@moen_mexico

FB: MOEN México

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *