mié. Feb 28th, 2024

¡”Good Omens” regresará con su tercera y última temporada en Prime Video!

View this email in your browserEl impío dúo encara el Armagedón una vez más: Good Omens regresará para su inefable tercera y última temporada en Prime VideoExpandiendo la novela best seller internacional de Sir Terry Pratchett y Neil Gaiman, la tercera temporada concluirá la historia del universo de Good Omens y sus queridos personajesLONDON y CULVER CITY, California—14 de diciembre de 2023— Prime Video anunció que ha ordenado una tercera y última temporada de la serie favorita de los fans alrededor del mundo, Good Omens.
 
La próxima temporada dará vida a una conversación serendípica que ocurrió hace 35 años, entre Neil Gaiman y el difunto Sir Terry Pratchett, en donde trazaron “lo que pasaría después” con estos maravillosos personajes en el mundo de su novela best seller internacional.
 
Good Omens ha cumplido con todos los requisitos para una comedia inteligente, ingeniosa y graciosa, que no solamente la hizo un éxito en Prime Video, sino también hizo que la “bondad” fuera admirable y divertida gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza al equipo de televisión, Amazon MGM Studios. “La temporada final seguramente estará repleta de la misma energía dinámica que nuestros clientes globales han llegado a disfrutar”.
 
Neil Gaiman dijo: “Estoy tan feliz de finalmente poder terminar la historia que Terry y yo trazamos en 1989 y en el 2006. Terry había decidido que si hacíamos Good Omens para la televisión, podríamos llevar la historia hasta el final. La primera temporada se trató de cómo prevenir el Armagedón, las profecías peligrosas y el fin del mundo. La segunda temporada fue dulce y gentil, aunque tal vez terminó de una forma mucho menos alegre de lo que un cierto ángel y un demonio habrían esperado. Ahora en la tercera temporada, lidiaremos con el fin del mundo otra vez. Los planes para el Armagedón están saliendo mal. Solamente Crowley y Aziraphale trabajando juntos, tendrán esperanzas de arreglarlo. Pero por el momento, no se hablan.”
 
Rob Wilkins, el productor ejecutivo de Good Omens, dijo: “Estamos felices de ver el regreso de Crowley y Aziraphale después de que rompieran nuestros corazones en la segunda temporada. Ver al galardonado dúo de David [Tennant] y Michael [Sheen] reunidos será una gran alegría. Solo deseamos que Terry estuviera aquí para disfrutar de todo esto con nosotros”.
 
Josh Cole, jefe de comedia, BBC Studios Comedy Productions, dijo: “Es una singular alegría regresar a este show tan particularmente maravilloso. El mundo que Neil Gaiman y Sir Terry Pratchett crearon ha emocionado a millones alrededor del mundo, y estamos emocionados de brindar a los fans una emocionante conclusión a una historia que comenzó 35 años—y algunos milenios—atrás”.
 
La primera temporada de Good Omens se lanzó globalmente como una serie limitada en Prime Video en mayo del 2019, y se convirtió en un éxito global. Esto llevó a que la serie se renovara para una segunda temporada, que se estrenó en julio del 2023, y exploró historias que fueron más allá del material original, para ilustrar la inefable amistad entre Aziraphale (Michael Sheen), un ángel quisquilloso y vendedor de libros poco comunes, y el demonio que vive la vida al límite, Crowley (David Tennant).
 
La temporada final de este drama de comedia y fantasía se grabará pronto en Escocia y se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.
 
Neil Gaiman continúa como productor ejecutivo, escritor y showrunner. Rob Wilkins de Narrativia, representando al patrimonio de Terry Pratchet, y Josh Cole, quien encabeza al equipo de comedia en BBC Studios Productions, también serán productores ejecutivos. Good Omens está basada en la querida novela Good Omens: The Nice and Accurate Prophecies of Agnes NutterWitch de Sir Terry Pratchett y Gaiman. La nueva temporada es producida por Amazon MGM Studios, BBC Studios Productions, the Blank Corporation y Narrativia.

Con este anuncio, Amazon MGM Studios continúa su relación con Gaiman, quien tiene un acuerdo de first-look con el estudio, que incluye la próxima serie, Anansi Boys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *