dom. Abr 21st, 2024

Del Cine a Max: WONKA se estrena el 8 de marzo

Ciudad de México, 23 de febrero de 2024 – Basada en el extraordinario personaje principal del clásico libro infantil de Roald Dahl, “Charlie y la Fábrica de Chocolate”‘WONKA’ narra la historia del joven Willy Wonka hasta convertirse en el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo. Esta deliciosa aventura estará disponible en Max, sin costo adicional, a partir del 8 de marzo

Protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal, ‘WONKA’ presenta al público a un joven Willy Wonka, lleno de ideas y decidido a cambiar al mundo con cada bocado, uno tras otro, demostrando que las mejores cosas de la vida siempre empiezan con un sueño y que todo puede ser posible. 

Además de Chalamet, ‘WONKA’ es protagonizada por Calah Lane (“El día llegará”); el ganador del Emmy® y del Peabody, Keegan-Michael Key (“The Prom” , “Schmigadoon”); Paterson Joseph (“Vigil”, “El color del poder”); Matt Lucas (“Las aventuras de Paddington” y “Little Britain”); Mathew Baynton (“The Wrong Mans”, “Ghosts”); Sally Hawkins (“La Forma Del Agua”, ” Paddington” y “Spencer”), nominada al Oscar; Rowan Atkinson (“Johnny English” y “Mr. Bean”, ” Love Actually”); Jim Carter (“Downton Abbey”); y la ganadora del Oscar, Olivia Colman (“La favorita” y “La hija  oscura”). 

Escrita y dirigida por Paul King (“Paddington”), la película cuenta con la producción de David Heyman (“Harry Potter”, “Gravedad”, “Animales Fantásticos” y “Paddington”), Alexandra Derbyshire (“Paddington” y “Jurassic World: Dominion”) y Luke Kelly (“Las brujas”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *