mar. Abr 23rd, 2024

México Metal Fest anuncia su octava edición en la ciudad de Monterrey

Monterrey, Nuevo León, febrero de 2024.- El México Metal Fest es el festival que ha forjado en hierro su propia historia hasta convertirse en lo que es hoy, el festival más representativo del género en Latinoamérica.

Desde su concepción en el año 2016, se ha convertido en un pilar fundamental para la escena metalera. Por sus escenarios han desfilado bandas legendarias como Megadeth, Gojira, Amon Amarth, Cannibal Corpse, Brujería o Lab of god, entre muchas otras, siempre acompañados por lo mejor del talento nacional y centro/sur americano, todos ellos han hecho vibrar y headbanguear a miles de metaleros con cada uno de sus estruendosos riffs.

El México Metal Fest confirma una vez más su compromiso con la ciudad de Monterrey y su octava edición será una experiencia digna de recordarse, un poderoso cartel de bandas de primer nivel y el ambiente electrizante que merecen los miles de metaleros que se darán cita el próximo 12 de octubre en la Expo Guadalupe, un espacio ideal para la comunidad metalera.

Todo está listo para que una nueva edición de este mítico festival se lleve a cabo, Monterrey será una vez más el epicentro del Metal. Mantente atento a las redes sociales oficiales del festival para conocer muy pronto más detalles sobre las bandas participantes, fecha de venta, zonas, beneficios y precios.Síguenos en: @MxMetalFest en todas las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *