mié. Feb 28th, 2024

Del Rap, R&B, al Pop Latino, Mastercard anuncia los artistas que inaugurarán su Aceleradora de talento Web3

  • A mediados de abril, los fanáticos de la música de todo el mundo podrán participar en la Aceleradora de Artistas Mastercard con su Pase Musical Mastercard NFT, de edición limitada acuñado en Polygon.

14 de marzo, 2023 | Austin, TX.- Músicos emergentes de América Latina y Europa son los primeros artistas seleccionados para participar en la Aceleradora de Artistas Mastercard, única en su tipo, en la que cada artista hará su propio recorrido para hacer crecer su carrera en la Web3. Para expandir la huella del programa en todo el mundo, los fanáticos de la música y la Web3 son invitados a unirse canjeando su Pase Musical Mastercard NFT. 

Con la inauguración de este programa y el lanzamiento en abril del Pase Musical Mastercard NFT, Mastercard refuerza su compromiso de apoyo al talento emergente. Mediante sesiones de mentoría personalizadas y una cantidad de materiales educativos, los artistas aprenderán cómo aprovechar las herramientas Web3 para crear pistas originales. Con el Pase Musical Mastercard, los fanáticos podrán acceder a contenido exclusivo, experiencias del programa y aprender junto a los artistas a refinar sus propias herramientas y su conocimiento del espacio. Las pistas musicales producidas a través del programa también serán canjeadas como NFTs y tocadas en vivo por los artistas en un evento especial. 

“La tecnología emergente está cambiando completamente el mundo. Con la Aceleradora de Artistas Mastercard, es nuestro privilegio poder ofrecerle a las personas las herramientas que necesitan para acercarse a las cosas que más les apasiona, ahora y en el futuro”, comentó Raja Rajamannar, Director Global de Marketing y Comunicaciones de Mastercard. “Los artistas con quienes trabajamos son increíblemente talentosos, y cada uno de ellos aporta distintas historias, estilos y experiencias. Me siento muy inspirado por ellos y ansioso por ver lo que logramos juntos”.

Artistas de todo el mundo

Los artistas representan un amplio espectro de géneros y geografías y fueron seleccionados por sus historias particulares, su sonido y su mentalidad inclusiva. Las primeras dos artistas que se sumarán a la Aceleradora de Artistas Mastercard son Manu Manzo, una exponente del pop latino originaria de Venezuela, que fue nominada a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin GRAMMYs del 2015; y Young Athena, una cantante de soul R&B y alumna de la BRIT School, que describe su sonido como música de empoderamiento femenino de la que todos podemos aprender algo. Los tres artistas adicionales serán revelados antes de la entrega del Pase Musical Mastercard.

“Como artista emergente, estoy constantemente tratando de encontrar formas de abrirme camino en medio de tanto ruido para generar un impacto en la industria musical y llegar a nuevos posibles seguidores”, comparte Manu Manzo, participante de la Aceleradora de Artistas Mastercard. “Este proyecto brinda a los artistas independientes como yo las herramientas necesarias y el apoyo para conectarnos con muchas más personas y crear nuestro propio camino a nuestros sueños.”

El Pase Musical Mastercard se lanza a mediados de abril.

La edición limitada del Pase Musical Mastercard podrá ser canjeada a mediados de abril. Acuñado en la blockchain Polygon, su diseño es completamente exclusivo de Mastercard. Aprovecha los principios de diseño de la compañía y su marca sonora para crear un llamativo coleccionable digital NFT. En su combinación de forma y función, sirve como llave para desbloquear la plataforma de la Aceleradora. Únicamente los titulares del Pase Musical podrán acceder al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *