dom. Feb 25th, 2024

The Last of Us de HBO cierra temporada en Casa Battler

Como un espacio creativo y teniendo como lanzamiento The Last of Us, de HBO, se presento este domingo dia de Oscars y estrenos en la Ciudad de México.

Casa Battler, un espacio en el barrio céntrico de la CDMX Roma, cuenta con varios espacios temáticos, los jugadores pueden transmitir (TikTok, Twitch en vivo) o grabar videos para YouTube directamente desde una cabina totalmente adaptada, y hay una cabina para jugar al terror El video Los juegos, o los que se especializan en carreras, tienen asientos exclusivos para que los juegos sean más cómodos, y si quieres un espacio informal, tienes un gran espacio al aire libre. Es importante tener en cuenta que el equipo de Battler siempre estará al tanto de cada evento.

En charla Derecha Saul Casas
Gerente de comunicación en Battler eSports
Izquierda
Paco Ayala
Director creativo de Battler eSports

Cabe mencionar que en esta Casa Battler también se realizarán las mejores competencias estudiantiles de e-sports, y no cabe duda que se ha convertido en un lugar ideal para gamers de todo el país.

THE LAST OF US se ha convertido en la producción más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica. Aclamada por la crítica internacional y por fans alrededor del mundo, la serie ha sido un éxito desde su lanzamiento, captando la atención de una audiencia apasionada, mostrando un crecimiento constante semana tras semana en audiencia a lo largo de su primera temporada, la cual se encuentra disponible en HBO Max. 

La serie cuenta lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *