dom. Feb 25th, 2024

Regresa Sabor Es Polanco a Campo Marte para celebrar su novena edición, los próximos 25 y 26 de marzo

Regresa Sabor es Polanco con Baja California capital del vino cómo estado invitado.

Sabor Es Polanco es el evento más esperado por los foodies y amantes de la buena gastronomía, que con base en las 8 ediciones que lo preceden se ha convertido en el referente de la comida de los mejores restaurantes de Polanco y la zona.

Año con año Sabor Es Polanco se preocupa por incluir novedades a su ya tradicional concepto, en su novena edición entre otras sorpresas nos presenta el Pase Premium, con el que se podrá disfrutar del concierto de Myst-My SoundTrack en primera fila, experiencias gourmet de restaurantes como Carajillo y amenidades exclusivas.

Por su parte el acceso general incluye todas las degustaciones al aire libre y el acceso a master clases y catas, este año la Chef’s Table tendrá como invitados a Santiago y Xavi Migoya esta experiencia se encuentra incluida en el boleto de acceso (sujeta a cupo).

Daniela Mijares de CANIRAC nos plática de la emoción y lo que significa que más de 80 nuevos restaurantes en CDMX.

Baja California estado invitado, la capital del vino, cuenta con bondades turísticas, gastronómicas y ecológicas con sus siete municipios representados.

Para disfrutar de la comida de los más de 80 restaurantes que estarán presentes en Sabor Es Polanco los próximos 25 y 26 de marzo, los boletos se encuentran a la venta tanto en el sistema TicketMaster, como en Fundación Cima, a precio preferente en algunos de los restaurantes participantes y en Turibús, para consultar todas las dudas Sabor Es Polanco tiene disponible un chat de whatsapp en el número 55 2338 8424.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *