mar. Abr 16th, 2024

PORTLAND INTERNATIONAL RACEWAY, UNITED STATES OF AMERICA - JUNE 24: Nick Cassidy, Envision Racing , 1st position during the Portland at Portland International Raceway on Saturday June 24, 2023 in Portland, United States of America. (Photo by Simon Galloway / LAT Images)

DENNIS AVENTAJA A CASSIDY SOLO POR UN PUNTO EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO DE FORMULA E – CÓMO VER EL HANKOOK ROME E-PRIX 2023

voz de Gran Turismo, que comentará las carreras de Formula E por primera vez este fin de semana. Brooks tiene una amplia experiencia en deportes de motor, desde Superbikes hasta Rallycross.

DÓNDE VERLA

Las Prácticas libres para novatos en el Hankook Rome E-Prix comenzarán el viernes 14 de julio a las 14:30, hora central europea de verano (CEST).
Las Prácticas libres 1 del Hankook Rome E-Prix comenzarán a las 17:00 CEST del viernes 14 de julio.
Las Prácticas libres 2 comienzan el sábado a las 08:10 CEST, seguidos de la clasificación a partir de las 10:40 CEST. La Ronda 13 comenzará a las 15:00 CEST.
Las Prácticas libres 3 empiezan el domingo a las 08:10 CEST, seguidos de la clasificación a partir de las 10:40 CEST. La Ronda 14 comenzará a las 15:00 CEST.

¡SÍGUELA EN VIVO!

Sigue la acción en la pista mientras sucede en el nuevo Race Centre. No te pierdas el cronometraje en directo, que incluye un mapa interactivo de la pista en tiempo real y la posibilidad de seguir a los pilotos durante todas las sesiones de cada E-Prix, además de los momentos más destacados, informes detallados de las sesiones, entrevistas exclusivas, todas las clasificaciones y resultados, así como datos, opiniones y reacciones desde la pista.

FORMAS DE VER

Descubre cómo seguir la acción en directo en cada país visitando: fiaformulae.com/en/ways-to-watch

AMÉRICA

EUA
: La carrera del sábado se transmitirá en directo por CBS Sports Network. Las sesiones de Prácticas libres y la Clasificación se transmitirán en vivo en CBSSports.com y en la aplicación CBS Sports.

CANADÁ: TVA Sports y TSN 5 transmitirán la acción de la carrera desde Mónaco en francés e inglés, respectivamente.

MÉXICO: Los aficionados podrán seguir disfrutando de la cobertura en Fox Sports 3, Claro Sports a partir de las 6:30am y a las 6:50am por Azteca Deportes. Claro Sports proporcionará más cobertura en toda América Latina.

BRASIL: Los aficionados de Brasil podrán seguir toda la acción de la carrera a través de Band TV y BandSports, junto con la cobertura digital en BandPlay y bandsports.com.br.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *