mié. Sep 27th, 2023

La Icónica Marca Avaya Evoluciona

Durante Avaya ENGAGE, la compañía anuncio la actualización de su marca icónica. Estrenamos una nueva imagen que nace después de meses de lluvias de ideas creativas y colaboración y que refleja nuestras aspiraciones como una empresa transformada. Donde quiera que mirara en Avaya ENGAGE, ya sea que se uniera a nosotros de manera presencial o en su versión virtual, hemos podido observar las reacciones positivas y el entusiasmo de nuestros clientes y socios de negocios por los cambios.

Esta actualización de la marca es muy importante para nosotros ya que es una celebración de la transformación que hemos estado viviendo y de nuestra propia visión y de nuestros clientes y socios de negocios en el futuro. Es una reafirmación de nuestra dedicación para ofrecer experiencias valiosas, atractivas y memorables y una declaración de intenciones sobre lo que nuestros clientes y socios esperan de nuestra marca.

En el corazón de esa declaración está la creencia de que, como cliente de Avaya, debe tener la libertad de elegir su propia ruta de innovación.

Hoy, nuestra promesa de marca es un compromiso para garantizar que Avaya siga siendo un:

1.                   Socio de confianza: Nuestros clientes confían en nosotros para algunos de los mayores desafíos del mundo. Su confianza es algo que apreciamos y protegemos.

2.                   Colaborador confiable: Nuestros clientes confían en nuestra experiencia para trabajar con ellos en la búsqueda de soluciones que se ajusten a sus necesidades actuales y futuras. Damos a nuestros clientes la libertad de llevar su negocio en las direcciones que más les beneficien.

3.                   Proveedor de innovación: No importa dónde se encuentre en su viaje de innovación, Avaya ofrece la opción de adoptar funcionalidad avanzada e innovación sin interrumpir su negocio.

4.                   Visionario inspirador: Nuestros clientes saben que, con la libertad de elegir su propio viaje, no hay límite para las experiencias que podemos crear juntos.

A través del sitio www.avaya.com y nuestras plataformas de redes sociales en todo el mundo, puede ver la diferencia en cómo nos vemos, hablamos e interactuamos con nuestros grupos de interés.  ¡Y nos encantaría saber qué piensa al respecto!

Avaya ENGAGE puede haber terminado, pero eso no significa que no pueda experimentar la energía y la emoción que miles de clientes, socios y colegas de Avaya sintieron al dar la bienvenida a la nueva Avaya. Las conferencias magistrales en el escenario principal y las sesiones de trabajo seleccionadas están disponibles, gratis bajo demanda. Nuestra marca renovada se ha mostrado fuerte y orgullosa, junto con nuestras últimas innovaciones además de anuncios de algunos de nuestros socios de negocios al igual que historias de éxito de nuestros clientes.

¡Es un Avaya nuevo y audaz, y estamos muy entusiasmados de demostrar de lo que somos capaces!

Si deseas ver las sesiones bajo demanda visite: https://avaya-engage.avaya.com/orlando-2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *