dom. Jul 21st, 2024

¡Ten un regreso a clases limpio y seguro para los más pequeños! 🧼

  • Con Cloralex Plus®, contribuimos a que cada rincón de tu hogar puede ser un espacio seguro para tus hijos, ya que su fórmula elimina los virus y bacterias más comunes, ayudando a prevenir enfermedades y contribuyendo a la tranquilidad de toda la familia.

Ciudad de México, julio de 2024.- El bienestar de las familias mexicanas es primordial y con el regreso a clases a la vuelta de la esquina, la salud de nuestros hijos se convierte en una prioridad. Sabemos la importancia de mantener los espacios de nuestros niños limpios y libres de virus y bacterias, por eso, queremos apoyar a las mamás, papás y maestros con los mejores consejos para crear un entorno seguro tanto en casa como en la escuela, ayudando a protegerlos en cada momento del día.

Sigue estas prácticas recomendaciones que Cloralex Plus® trae para ti:

  • En casa, refuerza la importancia de lavarse las manos adecuadamente y con frecuencia. Enséñales la técnica correcta y hazlo divertido usando canciones o juegos para que lo encuentren entretenido
  • Prepara un kit básico de desinfección y asegúrate de utilizarlo correctamente para ayudar a proteger a tus hijos contra los virus y bacterias presentes en libros, tenis, dispositivos electrónicos y juguetes. Las toallitas desinfectantes serán tus mejores aliadas para eliminar virus y bacterias de superficies pequeñas.
  • Si eres profesor, asegúrate de que las superficies de alto contacto, como utensilios escolares, pupitres, manijas de puertas y cualquier otra superficie estén libres de gérmenes. Esto lo puedes lograr fácilmente con spray desinfectante.
  • Al final del día, utiliza aerosol desinfectante en los materiales escolares que tu hijo lleve a casa, como mochilas, loncheras, y cualquier otro objeto que haya estado en contacto con superficies compartidas en la escuela.

Estas recomendaciones buscan apoyar a las familias mexicanas con el objetivo de crear un entorno más seguro para sus hijos durante el regreso a clases. Mantener una buena higiene y prevención es fundamental para proteger la salud de nuestros pequeños.

La línea Cloralex Plus® ayuda a mantener limpias y desinfectadas las superficies del salón de clases, además de ser una solución para disminuir el riesgo de contraer enfermedades a causa de gérmenes, gracias a su fórmula científicamente desarrollada sin cloro que elimina hasta el 99.9% de virus y bacterias. Con esta línea de productos, puedes estar tranquila sabiendo que proporcionas la máxima protección a tus seres queridos,

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA


Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *