mié. Jul 24th, 2024

¡DIVERSIÓN GARANTIZADA! VEN Y DISFRUTA DE LA NUEVA ZONA “KNOCK OUT” EN CINEMEX

Cinemex revoluciona la experiencia de sus invitados en el lobby de sus complejos con maquinitas arcade y gashapones para un entretenimiento sin igual

Encuentra la zona “Knock Out” en Cinemex Santa Fe, Cinemex Mundo E, Cinemex Explanada Pachuca, Cinemex Solesta, Cinemex Plaza Patria y Cinemex Town Square Metepec

Ciudad de México, 17 de junio 2024.- Cinemex, empresa líder en entretenimiento, te invita a vivir una nueva experiencia, que ofrece diversión garantizada, en el lobby de sus cines. Desde hoy puedes visitar la nueva zona Knock Out en Cinemex Santa Fe, Cinemex Mundo E, Cinemex Explanada Pachuca, Cinemex Solesta, Cinemex Plaza Patria y Cinemex Town Square Metepec, que cuenta con maquinitas arcade y gashapones en los que puedes encontrar coleccionables de: One Piece, Caballeros del zodíaco, Dragón Ball, Attack on Titan, Tokyo revengers, Chainsaw Man, Sanrio, Spy Family, Kirby, Gundam, Harry Potter y Godzilla. 

Estas nuevas áreas estarán equipadas con juegos arcade y cazarrecompensas de última generación, ofreciendo una variedad de opciones de entretenimiento para chicos y grandes. La zona Knock Out en Cinemex cuenta con quioscos digitales y playcards para hacer más eficiente la experiencia. Los invitados podrán disfrutar de estos juegos antes o después de sus funciones, e incluso aquellos que no planeen ver una película tendrán acceso libre para disfrutar de estas zonas de juego.

Con esta iniciativa, Cinemex continúa demostrando su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus clientes, brindando formas alternativas de entretenimiento y maximizando la experiencia de sus invitados en cada visita al cine. Este proyecto renueva la oferta que ofrece Cinemex.

Los complejos donde ya puedes disfrutar de la zona Knock Out son:

  • Cinemex Santa Fe
  • Cinemex Mundo E
  • Cinemex Explanada Pachuca
  • Cinemex Solesta
  • Cinemex Plaza Patria
  • Cinemex Town Square Metepec

No esperes más y diviértete al máximo en la zona Knock Out en Cinemex este verano. 

¡La Magia del Cine se vive desde antes de entrar a tu sala a ver los estrenos más esperados!

Sigue la conversación a través de las redes sociales de Cinemex en:

Instagram: @cinemex 

Facebook: Cinemex 

X: @cinemex

LinkedIn: Grupo Cinemex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *