dom. Abr 21st, 2024

Desafía lo convencional. Alcanza la gloria, la nueva campaña de Hisense para la EURO 2024

Ciudad de México, 4 de marzo de 2024.- Preparándose para la EURO 2024, un evento que encarna la excelencia deportiva y la superación, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador del torneo, anunció el lanzamiento de la campaña “Desafía lo Convencional, Alcanza la Gloria” buscando ser parte del journey de los aficionados mexicanos con sus productos de alta tecnología.

La EURO 2024 no es solo un torneo de fútbol; es un símbolo de superación, un recordatorio constante de que las barreras están hechas para romperse. Inspirados por este evento de talla mundial, Hisense tiene como objetivo romper las barreras en la mente de los consumidores. Embarcándose en un desafío que simula el que un jugador enfrenta para ganar la copa, rompiendo las barreras y superando los retos que encontramos en el día a día, Hisense se compromete a superar cualquier obstáculo convencional, afrontando las normas establecidas y proporcionando a los consumidores una experiencia única y emocionante.

De la misma manera el objetivo de Hisense es avanzar constantemente, tanto en términos de innovación como de calidad. Esta campaña no solo busca promover los productos de alta tecnología, sino también inspirar y acompañar a los consumidores a alcanzar la grandeza en sus propias vidas. Al igual que los equipos que compiten en la EURO, Hisense aspira a la trascendencia y al éxito duradero.

Con “Desafía lo Convencional, Alcanza la Gloria”, Hisense busca invitar a los consumidores a salir de su zona de confort y probar algo nuevo. “Desafía lo Convencional” se presenta como un llamado a la acción, mientras que “Alcanza la Gloria” evoca una sensación de heroísmo y emoción, invitando a experimentar la grandeza con alguno de los productos innovadores que la marca ofrece.

“Nuestra campaña para la EURO 2024 busca inspirar, desafiar y empatar con los puntos de pasión de nuestros consumidores. Estamos felices de compartir este emocionante viaje con nuestros consumidores y esperamos que se unan a nosotros en este camino hacia la gloria” señaló Analú Solana, directora de Marketing de Hisense México.

Además, durante las siguientes semanas y los meses previos a la Eurocopa, Hisense estará anunciando sorpresas para los consumidores que quieran vivir una experiencia inolvidable y que seguramente te invitarán a alcanzar la gloria con la más alta tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *