jue. Jul 18th, 2024

Desafiando fronteras: el impacto de Pati Chapoy en la televisión mexicana revelado en ‘No Hagas lo Fácil’

 Hagas lo Fácil” se ha posicionado rápidamente como uno de los podcasts favoritos de los mexicanos, logrando entrar en el top 10 por segunda semana seguida. Para el tercer episodio, Juanpa Zurita presenta a una icónica mujer de la televisión mexicana, Pati Chapoy.

En “La Mujer que desafió a las televisoras”, Juanpa Zurita se adentra en el extraordinario viaje de Pati Chapoy, una pionera que enfrentó las normas y se convirtió en una figura influyente en la televisión mexicana.

El talento inigualable de Pati Chapoy para investigar, conducir, producir y comprender a su audiencia la catapultó a ella y a sus programas a convertirse en íconos culturales en México. Con más de 27 años al frente del programa de entretenimiento más exitoso del país, es reconocida como una leyenda del periodismo en el género y, sobre todo, la fuente de información más confiable para innumerables espectadores.

“Haz construido una carrera y una imagen (Pati) tan exitosa que a veces se nos puede olvidar que el camino al éxito está tallado por fracaso…. Todos empezamos siendo muy malos haciéndolo.” – Juanpa Zurita, host de No Hagas lo Fácil.

Acompaña a Juanpa Zurita en “No Hagas lo Fácil” mientras descubre la inspiradora historia de Pati Chapoy, una mujer que desafió a las cadenas de televisión y transformó el panorama del entretenimiento mexicano. 

Escucha aquí el episodio completo y a continuación encuentras el formato en caso de que quieras agregarlo a tu sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *