dom. Feb 25th, 2024

Descubre al “Dúo Irresistible” de La Lechera® Y Pizza Hut

18 de enero de 2024, Ciudad de México. Pizza Hut nos presenta su delicioso “Dúo Irresistible” conformado por unos deliciosos Melts de Pizza Hut con su corteza crocante, una Hut Cheese con su orilla rellena de delicioso queso Mozzarella de suavidad sedosa que se derrite al paladar y un MyBox de tus ingredientes más frescos y favoritos para acompañar los bastones con relleno hecho con la Lechera® que te garantizarán un cierre perfecto y dulce, que sin duda no podrás resistir.

A partir del 18 de enero y hasta el 19 de febrero, corre a tu Pizza Hut más cercano para obtener tu Dúo Irresistible; la combinación perfecta para esta temporada, gracias a su gran explosión de sabor que combina tus ingredientes favoritos ya sea en el formato que más se ajuste a tu antojo; y cerrar con unos bastones del dulce e irrepetible sabor de La Lechera® de Nestlé, una combinación ideal para disfrutar con tus personas favoritas.

Escoge tu combinación favorita de Dúo Irresistible, puede ser:

  • MyBox + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera®: Tu opción más completa y deliciosa, simplemente hecha para que disfrutes del momento en cualquier lugar. Arma tu Dúo Irresistible, primero eligiendo tu MyBox, la cual contiene pizza personal + complemento + bebida, y para terminar con tu comida, no pueden faltar los esponjosos por fuera y rellenos por dentro: Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera®.
  • Melts + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera®: si lo que buscas es una sensación crocante en tu boca, y disfrutar de mucho queso, lo tuyo sin duda, es disfrutar de unos deliciosos Melts, las cuales tienen su corteza doradita y rellena de los mejores ingredientes con mucho queso, pero eso no es todo, pues están perfectamente horneados, rellenos de una gran variedad de ingredientes de alta calidad, frescos y una salsa para “dippear” que es el complemento perfecto para esta comida individual. Como postre y para terminar con está gran explosión de sabores irresistibles los Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera® son sin duda el complemento ideal para cerrar este Dúo Irresistible.
  • Hut Cheese mediana + Bastones dulces con relleno hecho con La Lechera®: La original y una de las favoritas de los grandes amantes de la pizza, pues está hecha con los ingredientes más frescos y en abundancia, también sorprenderá a los grandes amantes del queso con su deliciosa e irresistible orilla rellena de queso, y con la que estamos seguros no dejarás ni una sola mordida. Finalmente, para complementar, que mejor que unos Bastones Dulces con relleno hecho con La Lechera®, que cierran esta combinación perfecta de sabores.

Cabe mencionar que el queso que utilizamos en nuestros productos proviene de importación especialmente de Estados Unidos y Nueva Zelanda, el cual es cortado de una estricta manera para darle el mejor sabor y consistencia a nuestras pizzas, además de que tiene características específicas que garantizan su mayor calidad.

Y, por si fuera poco, el queso mozzarella de Pizza Hut es uno de los protagonistas, pues transforma cada rebanada en una experiencia irresistible. Su suavidad sedosa y su derretimiento dorado envuelven los ingredientes, creando contraste de sabor y textura en cada bocado. Además, de que ¡somos la marca que mayor queso integra en cada una de sus pizzas dentro del mercado!

Por su parte, La Lechera® es desde 1936 la Original leche condensada hecha con 100% leche de vaca. Su sabor y consistencia inigualables garantizan momentos dulces para compartir con los tuyos ahora en Pizza Hut. 

Así que no esperes más y corre por tu Dúo irresistible. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram o nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *