mar. Abr 16th, 2024

Descubre cómo se elaboran las croquetas para tu mascota

De acuerdo con los especialistas en el tema, las croquetas de buena calidad son la clave para el óptimo desarrollo en cada una de las etapas de vida de tu mascota. Dicho alimento se elabora utilizando tecnologías para su proceso que le confieren un tratamiento térmico que garantiza asimilación de ingredientes, inocuidad y calidad alimentaria.
Es por ello que cada vez más dueños de animales de compañía optan por este tipo de alimento, pues les resulta más práctico y, sobre todo, contribuye a fomentar su salud y bienestar.
Los expertos de ADM comparten el paso a paso que siguen para elaborar sus croquetas:

  1. Para darle la mejor alimentación a tu mascota se usan proteínas provenientes de res, cerdo, pollo y pavo en forma de harina respetando el sabor de cada especie.
  2. La harina de carne se mezcla con otros ingredientes como cereales, aditivos, vitaminas y minerales y se obtiene una masa que se cuece a alta presión, a temperatura de máximo 200°C, por un periodo de hasta 4 minutos.
  3. Una vez que la masa está cocida, se les da forma a las croquetas ya sea de huesito, cuadrito u otras figuras.
  4. Éstas se secan con aire caliente y se rocían con un potenciador que les da un sabor agradable.
  5. Luego se empacan y se sellan perfectamente para su conservación y quedan listas para alimentar de forma sana, completa y balanceada a tus mascotas.
    Toma en cuenta que una buena nutrición contribuye a que tu mascota pueda tener una vida plena.
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    fulltrustmx fulllifemx ganadorcroqueta mininoplus thetopchoicecroquetas

Acerca de ADM

En ADM, liberamos el poder de la naturaleza para proporcionar acceso a la nutrición en todo el mundo. Con innovaciones avanzadas en la industria, una cartera completa de ingredientes y soluciones para satisfacer cualquier gusto, y un compromiso con la sostenibilidad, brindamos a los clientes una ventaja para resolver los desafíos nutricionales de hoy y del mañana. Somos un líder mundial en nutrición humana y animal y la principal compañía de origen y procesamiento agrícola del mundo. Nuestra amplitud, profundidad, conocimientos, instalaciones y experiencia en logística nos brindan capacidades incomparables para satisfacer las necesidades de alimentos, bebidas, salud y bienestar, y más. Desde la semilla de la idea hasta el resultado de la solución, enriquecemos la calidad de vida en todo el mundo. Obtenga más información en www.adm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *