sáb. Abr 13th, 2024

Descubre cuál es el alimento ideal para tu perro en esta temporada de calor

  • Algunas razas de perro como Bulldog, Bóxer, Pequinés y Boston Terrier no soportan altas temperaturas debido a su fisonomía. Generándoles más fácilmente golpes de calor.
  • El alimento húmedo contribuye a la hidratación de los perros, además de proporcionar las proteínas y vitaminas necesarias para cada ración.

Ciudad de México, a 31 mayo de 2023.- La primavera y el verano son las temporadas que se caracterizan por registrar altos niveles de temperatura en México, con promedios diarios de entre 30°C a 40°C en algunas regiones, por lo que una de las recomendaciones principales para mantener la buena salud de los perros es la hidratación de manera constante durante el día.

De acuerdo con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), durante esta primavera habrá cuatro ondas de calor, por lo cual la hidratación constante será fundamental para los animales domésticos.

Algunas razas como Bulldog, Bóxer, Pequinés y Boston Terrier, por tener una nariz chata o fosas nasales pequeñas, se les dificulta la respiración y no soportan altas temperaturas, por lo que la exposición prolongada al sol puede causarles golpes de calor. Para disminuir este riesgo es importante mantenerlos hidratados, proporcionándoles agua limpia de manera regular, pero también a través de alimento húmedo.

Este último tiene múltiples beneficios, -además de proporcionarle hidratación a los Full Dogs-, también es rico en proteínas y vitaminas. Por ello, FullTrust®, el alimento súper premium, con biotecnología aplicada en nutrición, te comparte algunos grandes beneficios que tiene el alimento húmedo.

Fácil transporte

A muchos de nosotros nos gusta pasear a nuestros perritos en diferentes horas del día o llevarlos a varios puntos de la ciudad. El alimento húmedo -al ser una porción racionada- tiene la ventaja de transportarse de manera fácil por el tamaño de su empaque.

Nutrición completa y balanceada

Así como las croquetas contienen proteínas y vitaminas que necesita nuestro perro como parte de su nutrición, cada empaque de alimento húmedo contiene también la cantidad ideal para cada momento, ya que el porcentaje de agua que posee lo hace un alimento más pesado que el seco, esto genera una sensación de saciedad en nuestro Full Dog.

Hidratación

El agua, en todo ser vivo, es importante e indispensable para la buena salud de su cuerpo, puesto que es necesaria para ejecutar todas sus funciones vitales. El alimento húmedo, además de tener proteína, puede contener 85% de humedad, que saciará su apetito de una manera refrescante y lo ayudará a mantenerse en perfecta salud.

Descubre las bondades del alimento húmedo en charola de FullTrust®, una opción integral en la dieta de los perros. Recuerda que para conocer la cantidad ideal de comida que debe consumir tu Full Dog deberás consultar con un veterinario, ya que la cantidad de la ración dependerá de su tamaño, raza y edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *