dom. Feb 25th, 2024

DESCUBRE LA MAGIA NAVIDEÑA CON BEAR™: LA CIENCIA SUECA TRANSFORMA LA BELLEZA

Ciudad de México, 6 de Diciembre.- Sin duda, una de las épocas favoritas para muchos es la de fiestas decembrinas, pues con ella llega ese espíritu que nos impulsa a hacer un balance de algunas cosas que queremos mejorar y claro, nos dejamos llevar entre las risas, las melodías festivas en la búsqueda del regalo perfecto se convierte en un viaje encantador, donde cada elección es un reflejo de nuestro deseo de hacer brillar el corazón de quienes amamos. 

En medio del bullicio de la temporada, BEAR™ es el mejor aliado para nutrir y rejuvenecer la piel. Imagina poder regalar un spa facial personalizado que se puede llevar en la palma de la mano logrando resultados clínicamente probados en tan solo unos minutos al día y qué mejor que cerrar el año elevando nuestros estándares de belleza con este dispositivo inalámbrico, ergonómico y 100% impermeable que no solo mejora visiblemente los signos del envejecimiento, sino que también se convierte en el accesorio de moda esencial para tu rutina diaria.

Este gadget que nos acerca al futuro de la belleza pertenece a la familia de FOREO, por eso se ha perfilado como el regalo perfecto para elevar la rutina de cuidado facial a nuevas alturas de lujo y eficacia. Este innovador dispositivo con Anti-Shock System™de microcorriente, está respaldado por la ciencia y aprobado por la FDA, por lo que es mucho más que una experiencia de autocuidado que se despliega como un elegante capítulo en el libro de un nuevo estilo de vida.

BEAR™ no solo es una maravilla tecnológica, sino también un testimonio del diseño sueco inteligente. Su forma ergonómica y sin cables permite que la belleza fluya sin obstáculos. Además, es 100% impermeable, llevando la experiencia de belleza a nuevas alturas, incluso durante un relajante baño, pues con 5 niveles de microcorriente, este dispositivo ha sido clínicamente probado para reducir arrugas y líneas finas en tan solo 1 semana. 

El 95% de los usuarios experimentan un rostro más joven y pómulos más levantados. En solo 90 segundos al día, BEAR™ ilumina la piel y redefine el tiempo. El 98% de los usuarios informa que su piel luce más brillante, tersa, nutrida y flexible. Es como un regalo que sigue dando, ¡porque la confianza no tiene precio!

Y por si fuera poco, BEAR™ no viene solo. Con la aplicación FOREO, los tratamientos guiados te acompañarán en cada paso del camino. Además, cada BEAR™ viene con una muestra gratuita de SUPERCHARGED™ Serum 2.0, de hecho su mejor amigo, pues se trata de una lujosa fórmula que preserva la juventud al combinar el poder del ácido hialurónico, los electrolitos, las ceramidas y el escualano para reafirmar, renovar y reponer la piel, dejándola con un resplandor atemporal.

También clínicamente probado, SUPERCHARGED™ Serum 2.0 aumenta los niveles de humedad de la piel en un 46%, 2 horas después de la aplicación. En esta época de regalos en la que cada elección cuenta una historia única, ¿qué tal transformar un momento especial en una experiencia eterna? 

Ya sea para ti mismo o para esa persona especial, descubre cómo BEAR™ puede convertir la rutina diaria en un ritual de cuidado personal extraordinario.

¡Haz clic ahora en www.foreo.com/  y descubre el regalo que transforma la belleza y brinda resplandor a cada día! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *