sáb. Jul 20th, 2024

¡Descubre los Deliciosos Beneficios de las Croquetas de Salmón! 🐟🎉

Ciudad de México, México a 04 de junio de 2024.- Como es bien sabido dentro de la comunidad de petlovers, es indispensable que tus perrhijos tengan una excelente y balanceada alimentación; misma que esté enriquecida con vitaminas, antioxidantes, proteínas y demás nutrientes. En la constante búsqueda por mantener y preservar la salud y felicidad de tus queridos cachorros, una de las opciones definitivas para los tutores de perritos es incorporar en su dieta el salmón.

Full Life® es una de las marcas de nutrición canina high premium que prioriza la salud de tus perritos, por lo que, recientemente lanzó al mercado sus nuevas croquetas con salmón como proteína añadida, por esta razón queremos compartirte 5 beneficios de darle a tu mascota alimentos que incorporen este alimento milenario en su fórmula:

  1. Excelente fuente de proteína:

Teniendo en cuenta que los perros son carnívoros, es esencial incorporar considerables cantidades de proteína animal dentro de su alimentación diarias. Contrario a lo que podrías pensar, pescados como el salmón contienen la misma cantidad de proteína que la carne y el pollo.

Desmenuzando la composición nutrimental del salmón se calcula que aproximadamente un 91,8% es proteína, un 44,6% son aminoácidos no esenciales y un 36,4% consiste en aminoácidos esenciales.

  1. Grandes cantidades de Omega 3:

Una de las mejores razones para darle salmón a tu perro es su abundante contenido de ácidos grasos Omega 3, una de las propiedades en su aceite. Estos los usan en clínicas veterinarias para ayudar, por ejemplo, en el tratamiento de la leishmaniosis canina, la cual es una enfermedad infecciosa causada por el parásito protozoo leishmania infantum y se caracteriza por causar síntomas como pérdida de pelo, engrosamiento de la piel, úlceras, entre otros; este Omega 3 le permite a tu perrito recuperar y mejorar el aspecto tanto de su piel como de su pelaje.

  1. Melena y piel radiantes:

Tan solo incorporando el salmón a la alimentación de tu mejor amigo perruno, notarás cómo mejora el aspecto de su piel, la cual se pondrá más suavecita y su pelo se verá brilloso, sedoso y hasta con mayor densidad, también le ayudará a prevenir alergias.

Adicionalmente, se moverán con mayor agilidad, pues ayuda a prevenir afecciones como la artritis, protegiendo efectivamente sus articulaciones. Otro beneficio que aporta este alimento es como apoyo para que los perritos conserven su salud física, debido a que los mantiene en un peso saludable.

  1. Cuida su pancita:

Si tu perrhijo es sensible del estómago, es vital que sepas que esta es una de las proteínas de más fácil digestión para los canes, por lo que es menos probable que tenga indigestión o algún otro malestar estomacal. Esta proteína marina cuenta con un nivel de digestibilidad muy alto en su forma natural, entre el 94,4 % y el 94,8 %.

De acuerdo con algunos expertos nutricionistas caninos, también puede ayudar a regenerar la mucosa estomacal, gracias al aminoácido conocido como arginina, contribuyendo a una gran salud digestiva o incluso recuperar una parte de ella en el caso de perros más viejitos.

  1. Aún más nutrientes:

Por último, no hay que dejar de mencionar otros contenidos nutrimentales de este delicioso pescado. En primer lugar, aporta minerales como fósforo, selenio, yodo y potasio, y ofrece un aporte significativo de casi todas las vitaminas del grupo B: incluyendo B12, niacina, B6, tiamina, riboflavina y folatos, así como de vitaminas E y vitaminas D.

RecientementeFull Life® lanzó al mercado su nuevo producto:  Full Life® Salmón como parte de su compromiso para proveer a tus mascotas una buena alimentación. Sus croquetas de salmón contienen múltiples beneficios, incluyendo proteínas, aceites, antioxidantes, micropartículas de limpieza, vitaminas C y E, Omega 3 y fitonutrientes naturales, que favorecen la producción de serotonina: la hormona de la felicidad.

Los fitonutrientes mejoran la absorción de nutrientes, retardan el envejecimiento celular, fortalecen el sistema inmune, promueven el bienestar integral, promueven la integridad y el mantenimiento de la salud intestinal. Este nuevo producto es ideal para consentir a tu perrhijo de una manera nutritiva y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *