jue. Feb 22nd, 2024

Descubre los fascinantes SoundPEATS Space

Estos 10 años de Grupo MNI nos ha fortalecido de cara a las nuevos modelos de comunicar, con nuevos enlaces y canales de información, por eso MNI Noticias de apodera de nuevos partners como lo es Soundpeats.

Para estas fechas queremos recomendarte SoundPEATS Space Audifonos Inalámbricos Bluetooth5.3 Diadema Plegables Cancelación de Ruido Activa con Híbridos Reducción de Ruido de Llamada ENC Altavoz Dinámico de 40mm Modo de Juego Multipunto 123H.

En nuestra celebración probamos los blancos Soundpeats space audífonos, mientras la gente hablaba nosotros en la pad trabajamos sin problema, son cómodos con un diseño elegante.

Viene en 3 colores Amarillo, blanco y negro realmente lucen

Los más destacados
MarcaSoundPEATS
Nombre del modeloSoundPEATS
ColorBlanco
Factor de formaIntraurales
Tecnología de conectividadInalámbrico
Tecnología de comunicación inalámbricaBluetooth
【Cancelación Activa de Ruido Híbrida】SoundPEATS Space adopta una reducción activa de ruido híbrida. A través de la combinación de tecnologías de retroalimentación y retroalimentación, logra un efecto de reducción de ruido más profundo y reduce efectivamente el 95% del ruido. Puede sentir un efecto de reducción de ruido de -35 dB.

Nuestro momento Gaming fue poderosa la experiencia la vivimos de manera única con tiempo y sin ruido.


【Sonido Cristalino&Graves Potentes】SoundPEATS Space audifonos Bluetooth tienen controladores dinámicos integrados de 40 mm, que proporcionan un sonido estéreo claro y graves potentes. La última tecnología Bluetooth 5.3 garantiza un bajo consumo de energía y una conexión más estable.
【Duración de la Batería Súper Larga】Se puede usar hasta 123 horas con una sola carga, 61 horas en modo ACN y 12 horas de uso en 10 minutos de carga, lo que le permite mantenerse alejado de la preocupación de cargar en cualquier momento. durante la semana. (Suplemento: apague el modo ANC si no es necesario para ahorrar más energía) El diseño ergonómico y liviano, el cuero artificial de alta calidad y los materiales de espuma viscoelástica no agregarán una carga innecesaria a sus oídos, brindándole la experiencia más cómoda.


【Bluetooth 5.3 y Multipunto】La tecnología avanzada Bluetooth 5.3 garantiza una menor latencia, una mayor capacidad antiinterferencias, una mayor eficiencia de transmisión y una mayor duración de la batería, lo que reducirá en gran medida la desconexión del dispositivo durante el uso. El Multipunto garantiza que puedas cambiar entre dos dispositivos libremente, pero requiere que tengas paciencia para completar el primer emparejamiento antes de poder usarlo.
【Modo de Juego y Control de Aplicaciones】El modo de juego agregado le permite escuchar cada movimiento de sus oponentes cuando juega y eleva su experiencia de ver películas con una latencia baja de 65 ms. Descarga la APLICACIÓN SOUNDPEATS para obtener más experiencia.

La garantía de los audífonos inalámbricos SoundPEATS Space es de 30 días de devolución de dinero y un año de reemplazo gratuito. SoundPEATS siempre estará aquí para atenderte.

Excelente sonido y duración de batería llevo varios días usándolo y aún tienen batería, son de excelente calidad en materiales. Sonido bastante aceptable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *