mar. Jul 23rd, 2024

Descubre los mejores dispositivos de Huawei para este regreso a clases

Ciudad de México, México a 17 de junio de 2024. Si bien las vacaciones ya comenzaron para muchos estudiantes; el regreso a clases está a la vuelta de la esquina y que mejor forma de lidiar el nuevo ciclo escolar con dispositivos Huawei que puedan ser los aliados perfectos para los nuevos retos. En este sentido, aquí te decimos algunas recomendaciones perfectas para ti.

HUAWEI MatePad 11.5″S

La HUAWEI MatePad 11.5″S es el dispositivo ideal para el regreso a clases. Su pantalla HUAWEI PaperMatte Display está diseñada para mejorar la productividad tanto en la escuela como en el trabajo. Además, es compatible con la 3ra generación del HUAWEI M-Pencil y el nuevo HUAWEI Smart Magnetic Keyboard, lo que permite a los estudiantes tomar notas y desarrollar su creatividad sin perder ni un solo instante. La aplicación Go Paint también ofrece a los usuarios la posibilidad de crear pinturas profesionales con efecto de escritura y pintura, ayudando a desarrollar sus habilidades artísticas. Con las tecnologías exclusivas de Huawei, como SuperHub y Súper Dispositivo, la HUAWEI MatePad 11.5″S se convierte en una herramienta versátil y eficiente para facilitar el regreso a clases y con ello precios desde los $6,999 MXN

Para más información consulta el siguiente link:

https://consumer.huawei.com/mx/offer/tablets/matepad-11-5-s-buy

HUAWEI Pura 70

Si eres un apasionado de la fotografía y quieres destacarte en tu clase, el Huawei Pura 70 es el dispositivo perfecto para ti. Con su increíble Cámara de Ultra Iluminación, podrás capturar los mejores momentos tanto de día como de noche. La Cámara de Ultra Iluminación del Huawei Pura 70 cuenta con un gran alcance de zoom 100x y Super Macro, lo que te permitirá capturar hasta el más mínimo detalle en tus fotografías. Además, el Super AIS garantiza que tus imágenes se mantengan estables incluso ante movimientos bruscos. El Huawei Pura 70 viene equipado con una batería de 4,900 mAh que te permitirá disfrutar de horas de fotografía sin tener que preocuparte por quedarte sin energía. Está disponible en 3 diferentes versiones, con precios que van desde $14,999. Para más información consulta el siguiente link:

https://consumer.huawei.com/mx/offer/telefonos/pura-70-buy
Imagen que contiene electrónica, cámara

Descripción generada automáticamente

HUAWEI MateBook X Pro

Si estás a punto de entrar a un nivel de educación superior, la HUAWEI MateBook X Pro es sin duda alguna la mejor opción que debes de estar tomando en cuenta. Con esta laptop puedes aprovechar sus funciones impulsadas por inteligencia artificial que mejoran la imagen y el sonido. Características como Contacto Visual, Centrado Automático, Fondo Virtual y Modo Belleza logran una experiencia verdaderamente profesional, mientras que las opciones de mejora de audio como Mejora en la Voz Personal eliminan los ruidos de fondo, lo que lo hace perfecta para el estudio. Esta poderosa computadora portátil cuenta con el nuevo Súper Dispositivo, que permite una rápida y cómoda conectividad de pantalla inteligente, ideal para presentaciones, además de un acceso súper rápido a las imágenes y archivos de tu teléfono. Precio: $39,999 MXN.

HUAWEI FreeClip

Recorrer los largos trayectos a la escuela o simplemente pasar un rato ameno en los recesos se aligeran con un par de audífonos como los HUAWEI FreeClip y que mejor que hacerlo con estilo y con un diseño estético innovador con su C-bridge Design de tecnología de ajuste abierto que te permite sumergirte en la música mientras te mantienes al tanto de cambios en el sonido ambiental. Por si esto no fuera suficiente, con el estuche de carga completamente cargado, puede proporcionar 36 horas de reproducción y que con una carga de 10 minutos te permite escuchar hasta por 3 horas. Precio: $2,999 MXN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *