sáb. Abr 13th, 2024

DESCUBRE UNA NUEVA FORMA DE INVOCACIÓN EN YU-GI-OH! DUEL LINKS

a partir de hoy agrega invocaciones máximas, bonificaciones de inicio de sesión y más

LOS ÁNGELES – 28 de febrero de 2024 – Konami Digital Entertainment Inc. (KONAMI) se complace en anunciar que Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS lleva la invocación al máximo, gracias a una nueva forma de traer monstruos ultrapoderosos a los duelos. A partir del 28 de febrero, la invocación máxima estará disponible en Rush Duel para Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS. Este nuevo tipo de invocaciones especiales viene con un nuevo tipo de carta de monstruo: Monstruos máximos.

La invocación máxima se trata de combinar tres monstruos máximos específicos y obtener un solo megamonstruo, de una gran capacidad y fuerza. Si un jugador tiene los tres monstruos máximos requeridos en su mano, puede hacer una invocación máxima a zonas específicas en el campo. Esto combina las tres tarjetas en un solo monstruo con un increíble poder de ataque la capacidad de usar cada uno de los efectos individuales de las tres tarjetas.

Por ejemplo, puedes usar la invocación máxima para abrir tu camino a la victoria con “Las tres Hermanas de la Dama Arpía”. La invocación máxima invoca a las Hermanas de la Dama Arpía [L], a las Hermanas de la Dama Arpía y a las Hermanas de la Dama Arpía [R] para crear una sola fuerza emplumada con un gran ATK3400. 

Las Hermanas de la Dama Arpía [L]las Hermanas de la Dama Arpía Las Hermanas de la Dama Arpía [R] estarán disponibles como recompensas GRATIS de inicio de sesión durante la campaña conmemorativa. También hay una variedad de bonificaciones por cada día que inicia sesión, que incluye un total de 1,000 gemas. La lista completa de recompensas de inicio de sesión diaria es la siguiente:

  • Día 1: Paquete Duelistas Legendarios Arcoíris (SEVENS / Premium)
  • Día 2: 250 gemas
  • Día 3: Paquete Dream UR (Rush Duel / Premium)
  • Día 4: 250 gemas
  • Día 5: Boleto UR/SR (Rush Duel / Premium)
  • Día 6: 250 gemas
  • Día 7: Boleto Dream SR (Speed Duel)
  • Día 8: 250 gemas

Los obsequios no terminan aquí. También puede obtener las habilidades Rush Edition Archive y las fundas para cartas y tapetes de juego conmemorativos con las “Hermanas de la Dama Arpía”.

Para obtener más detalles, visita el sitio oficial del juego en https://www.konami.com/yugioh/duel_links/.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS le da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC. Los duelistas despertarán el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo, el recientemente agregado Yuga Ohdo de Yu-Gi-Oh! SEVEN y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh! mediante una batalla competitiva de cartas de acción. Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS alcanzó las 150 millones de descargas en todo el mundo. 

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, en Google Play™ para dispositivos Android™ y en Steam para PC. Para obtener más información, visita los siguientes enlaces:  

Para obtener la información más reciente sobre los productos y eventos de Yu-Gi-Oh! TCG y todos los juegos de cartas digitales de Yu-Gi-Oh! incluido el Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, visita:

·           Página web:     www.yugioh-card.com

·           Facebook:       https://www.facebook.com/OfficialYuGiOhTCG

·           YouTube:                     https://www.youtube.com/@yugiohtcg

·           Instagram:                   https://www.instagram.com/officialyugiohtcg/

·           X:                   https://twitter.com/YuGiOh_TCG

·           Twitch:            https://www.twitch.tv/officialyugiohtcg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *