dom. Abr 21st, 2024

Rappi apuesta por el mejor programa de membresías en México; te contamos cuál es su clave del éxito

Ciudad de México, a 28 de febrero del 2024.- Con el rediseño de su membresía Prime, Rappi, empresa líder en tecnología y en entregas a domicilio, apuesta por una nueva etapa para ofrecer a sus usuarios un mayor ahorro y beneficios exclusivos. La introducción de Rappi Pro y Rappi Pro Black redefine las suscripciones en el sector, consolidando su programa de membresías de delivery como el más sólido y completo en México, ofreciendo el mayor valor por dinero a sus usuarios.

Este programa fue diseñado y co-creado con usuarios de la aplicación para ofrecerles beneficios exclusivos y adaptados a sus necesidades, buscando que ahorren más dinero y tiempo.

El desarrollo de Rappi Pro y Rappi Pro Black ha sido diseñado y co-creado con la participación de 20,000 usuarios a través de focus groups y encuestas. Esta colaboración activa garantiza que cada beneficio responda directamente a las necesidades y deseos de la comunidad de Rappi, buscando que ahorren más dinero y tiempo.

La apuesta de Rappi por la innovación se traduce en un compromiso tangible con la satisfacción del usuario y un enfoque centrado en sus opiniones y preferencias.

Con Rappi Pro, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia aún más gratificante al realizar sus órdenes; con 3 pedidos al mes se cubre el costo total de la membresía. Por su parte, Rappi Pro Black cubre el costo mensual de la membresía en tan solo 4 pedidos. Además, los nuevos suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba gratuita durante 30 días.

En un compromiso continuo con la satisfacción del usuario, Rappi ofrece una garantía de ahorro para los miembros de Rappi Pro Black. Si después de 12 meses y al menos 6 órdenes, el usuario no ha ahorrado el costo de la membresía, el usuario podrá obtener el reembolso correspondiente. Además, el costo del servicio de entrega para los usuarios con ambas membresías será gratuito para pedidos realizados en restaurantes ubicados dentro de un radio de 3 kilómetros y los usuarios Pro Black tendrán entregas prioritarias gratis para recibir su pedido en el menor tiempo posible, sin paradas.

“Estamos absolutamente convencidos de que con los cambios que traemos y los que vienen para nuestro programa de membresías, los usuarios empezaran a ver de manera directa el valor agregado desde el primer día. Sabemos que el costo de la membresía se paga tan solo haciendo 3 pedidos, lo que quiere decir que un usuario que hace 3 o más órdenes al mes, ya está ahorrando”, declaró Cecilia Gómez, Directora de Rappi Pro México.


En México, tan solo en el 2023, el 60% de los usuarios de Rappi disfrutaron de su programa de membresía, realizando más de 37 millones de órdenes y ahorrando más de 110 mil dólares aproximadamente. Entre los restaurantes favoritos de los usuarios suscritos a la membresía se encuentran Little Caesars, McDonald ‘s, y Starbucks.

“Sabemos lo que quieren los usuarios de Rappi y por eso hemos trabajado para que el programa hoy pueda contar con beneficios dentro y fuera de la plataforma. Estamos seguros que este programa es el que mayor beneficios trae. Vamos a revolucionar las membresías del sector de delivery”, finalizó Gómez.

La evolución de estas membresías es el resultado de un enfoque colaborativo que asegura que cada mejora responda a las necesidades y deseos de los usuarios. Con estos cambios, Rappi reafirma su compromiso de ser la opción preferida para quienes buscan experiencias de entrega de calidad y ahorros significativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *