mar. Abr 23rd, 2024

Navidad a principios de año? #PingSolutions #Disney100


Ciudad de México, febrero 2024.-
Ping Solutions hace un llamado a los coleccionistas y amantes del mundo de Disney, para que puedan obtener las últimas piezas de la exclusiva Villa Navideña Disney 100 años, en una edición limitada. 

Como parte de la celebración de los cien años de la magia de Disney™, Ping Solutions ha recreado sets icónicos que dan vida a la Villa Navideña de Disney 100 Años. Se trata de una colección limitada donde cada pieza está pintada a mano y cuentan con un toque único y especial. 

Para esta edición se crearon solo 5 mil piezas para toda la República Mexicana, lo que la convierte en una adquisición exclusiva para aquellos que buscan la combinación perfecta entre magia navideña y nostalgia de Disney™. La Villa está compuesta por momentos icónicos de cuatro de las grandes producciones de Disney: 

·                    Disney™: La casa de Mickey y Minnie Mouse. 

·                    Marvel™: Un set de Avengers con Iron Man en el complejo de los Vengadores. 

·                    Star Wars™: La casa de Luke Skywalker, acompañada por C3PO y R2D2. 

·                    Pixar™: Woody en un baúl, capturando la esencia mágica de Pixar. 

Y para saber por qué es buena idea comprar de manera anticipada, aunque estemos lejos de Navidad, aquí 3 razones:  

2.            Garantiza disponibilidad: Al comprar por adelantado, aseguras tu lugar para obtener una de las últimas unidades.

3.                  Precio exclusivo: La Villa Navideña 100 años Disney, tendrá un costo especial, por tratarse de las últimas piezas.  

3.           La próxima Navidad será irrepetible: seguramente serás el único entre tus amistades y familiares en contar con una pieza o toda la colección.  

Estos productos estarán disponibles hasta agotar existencias en exclusiva para Amazon™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *