mar. Abr 23rd, 2024

Morralla, la icónica campaña de Bodega Aurrera ¡cumple más de 10 años! 10 datos que no sabías de ella

Morralla, la campaña de Bodega Aurrera que ayuda a Mamá Lucha a tener los precios más bajos, cumple más de 10 años llevando a cabo estrategias para ayudar a las familias en México a surtir su despensa con las monedas que le sobran del gasto del día, al pagar sus pasajes o servicios y puedan surtir su despensa para lograr el menú completo del día. 

Esta iniciativa se caracteriza por tener productos de la canasta básica y de otras categorías como papelería, limpieza, cuidado personal y más, desde $5, $10, $15 y hasta $25 pesitos en productos individuales y hasta $35 pesos en productos multiahorro. 

Por su aniversario, te contamos 10 cosas que no sabías de Morralla que te pueden ayudar a tener aún más ahorro en cada una de tus compras: 

  1. Apareció por primera vez en enero de 2013, su objetivo era apoyar a las familias en México durante la cuesta de enero, pero fue tal el éxito que siguió durante más años y en una segunda temporada.  
  1. La campaña se da en dos momentos del año: de enero a marzo, por ser una época complicada para la economía después de las fiestas decembrinas. Posteriormente de agosto a octubre, durante el regreso a clases, donde las familias regresan de vacaciones y tienen que surtir listas de útiles escolares. 
  1. Las “morrallitas” son las protagonistas de la campaña y representan el poder que tienen las monedas para comprar todo lo necesario para la alacena. 
  1. Mamá Lucha también forma parte de Morralla. Ella junto con las “morrallitas” son las aliadas encargadas de luchar día con día en contra de los villanos de la economía. 
  1. En 2013, junto con el surgimiento de Morralla, aparecen por primera vez los villanos, los cuales representaban los problemas de la economía de las familias en México, como los pecios altos, precios inflados y las falsas promociones. 
  1. Con el paso de los años, los villanos fueron desapareciendo; sin embargo, en 2024 regresan con una imagen diferente, nuevos personajes y retos para la economía. 
  1. De acuerdo con el reporte del tercer trimestre de 2023, cuatro de 10 artículos que compraba la gente en Bodega Aurrera tenían precio Morralla. 
  1. Esta campaña ha apoyado a miles de familias en México y su economía, quienes deciden hacer rendir más su dinero con los precios más bajos de Bodega Aurrera. 
  1. Sus más de 10 años comprueban el éxito de la campaña y la preferencia de los clientes de Bodega Aurrera, reforzando el compromiso de la marca por ofrecer artículos con los precios más bajos para ahorrar más. 
  1. En 2024, Morralla tiene muchas sorpresas a través de la resignificación del personaje de Mamá Lucha, es decir, ahora regresa más poderosa, y usa a sus aliados como las “morrallitas” y la liga de ahorradores (que son los clientes de Bodega Aurrera) para vencer a los villanos de la economía como el malvado “ticket inflado”. 

Te invitamos al festejo de Morralla, en donde comprobarás los precios más bajos de Bodega Aurrera, en sus más de 2,400 tiendas y en línea, para ahorrar en pasajes y con esas moneditas, agregar algo más a tu carrito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *