lun. Jul 15th, 2024

DESTAQUES A&E PRIMERA SEMANA OCTUBRE 202

DESTAQUEOCTUBRE 2021

Latinoamérica

LAS PRIMERAS 48 HORAS (THE FIRST 48 S23)

Lunes – Desde las 17:30pm MÉXICO

Para los detectives de homicidios, las primeras 48 horas lo es todo. Una vez que se rompe esa línea sin una pista, las probabilidades de resolver un caso se reducen a la mitad. Cada hora que pasa significa más tiempo para que los sospechosos huyan y para que se pierda evidencia crucial. LAS PRIMERAS 48 HORAS es una carrera contra el reloj de ritmo acelerado, en la que los detectives y los equipos de homicidios trabajan arduamente para resolver los casos de última hora.

Lunes, 4 de octubre

DESEO DE MUERTE (#429 DEATH IN DESIRE)

En Nueva Orleans, el detective Ryan Vaught encuentra un cadáver dentro de un auto en llamas. ¿Podrá encontrar al asesino?

HISTORIAS ENTERRADAS (EXHUMED)

Lunes – 11:45pm MÉXICO

Una exhumación llena de suspenso que ha dado lugar a nuevos e impactantes avances, giros inesperados de la trama y, en última instancia, a que se haga justicia.

Lunes, 4 de octubre

#10 DANNA DEVER

Un año después de que Diana Burrow muriera por causas naturales, comenzó a extenderse el rumor en la pequeña ciudad de St. Pauls, Carolina del Norte, de que Diana fue asesinada.

PABLO ESCOBAR: EL PATRÓN DEL MAL

Lunes a Viernes – 10:00pm MÉXICO

La intimidad del personaje que marco la historia de los colombianos en los años 80, es hoy protagonista de esta serie que retrata una época de terror. Conozca los detalles de un mundo de narcotráfico y poder, que hicieron de Pablo Escobar uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Viernes, 01 de octubre

#57

Pablo le advierte a Pedraza sobre el atentado contra Pizano. Además, ofrece 100 mil dólares por la cabeza del Coronel Pabón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *