dom. Jul 21st, 2024

DESTAQUES HISTORY PRIMER SEMANA JULIO 2024

THE BERMUDA TRIANGLE: INTO CURSED WATERS S2)

 LUNES, 21:00 HRS MEX,  22:50 HRS SUR

Tras tragarse innumerables barcos y aviones sin dejar rastros, el Triángulo de las Bermudas se ha vuelto el tramo de océano más infame de la historia. Ahora, un equipo de élite lo investiga con la ayuda de un arma secreta: un mapa que marca cada naufragio y anomalía submarina no identificada.

EL CEMENTERIO DEL ATLÁNTICO (#15 GRAVEYARD OF THE ATLANTIC)

LUNES 01 MEX – SUR

El equipo tiene nuevas pistas sobre la desaparición del Ingomar, un yate de carreras multipremiado de los años 30. Sus experimentados tripulantes relatan haber seguido una extraña luz para terminar chocando con algo invisible. ¿Qué provocó su pérdida en este cementerio del Atlántico?

Abierto para compras2 .jpg

HOMBRES DE MONTAÑA: DESAFÍO EN EL BLANCO 

(MOUNTAIN MEN: ULTIMATE MARKSMAN)


MARTES, 21:55 HRS NORTE

MIÉRCOLES, 22:40 HRS MEX

JUEVES, 21:50 HRS SUR

Esta serie enfrenta a los mejores tiradores del mundo. Utilizando instrumentos históricos como cuchillos primitivos, arcos y armas de fuego, hombres y mujeres pondrán a prueba sus habilidades en desafíos de distancia, precisión y obstáculos basados en la historia de la frontera estadounidense.

ARCO Y FLECHA (#1 ARROW & CONTROL)

MARTES 02 NORTE // MIÉRCOLES 03 MEX // JUEVES 04 SUR

Los talentosos arqueros Chris, Alex, Jennifer y Edmund usan arcos primitivos para competir por el título y los 10 mil dólares. Para ganar, tendrán que acertarle a objetivos en movimiento a través del bosque en un desafío inspirado en los indios Comanche, que tiraban desde sus caballos en el siglo XIX.

image.png

NUEVOS EPISODIOS

INEXPLICABLE 

(THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S4)

VIERNES, 21:50 HRS MEX

VIERNES, 22:00 HRS NORTE

VIERNES, 21:50 HRS SUR

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

DESAFIANDO A LA MUERTE (#2 BEST OF: DEFYING DEATH)

VIERNES 05 MEX -NORTE – SUR

¿Cómo algunas personas sobreviven a lo imposible? Desde accidentes en selvas remotas y congelamientos, hasta electrocuciones por rayos múltiples. ¿Acaso los humanos poseen reservas de energía que pueden liberarse en situaciones extremas? ¿Qué enseñanzas dejan quienes desafiaron a la muerte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *