lun. May 20th, 2024

Día del Niño: tendencia en moda coquette, slimes y Mario Bros

Día del Niño: tendencia en moda coquette, slimes y Mario BrosLos productos en tendencia para el Día del Niño incluyen moños y accesorios para peinar a la moda coquette, videojuegos de Mario Bros y slimes.La inversión en la categoría de juguetes para los productos más vendidos puede ir desde los 384.56 pesos, hasta los 871.06 pesos, de acuerdo con datos del 2023.Ciudad de México, 18 de abril de 2024.- Abril es el mes en el que las mamás y papás de los más pequeños del hogar buscan el regalo perfecto para celebrar el Día del Niño y también recordar al niño interior que todos llevamos. Las opciones son muy variadas en formas y precios y generalmente se busca consentir a los niños con un juguete o producto en tendencia.

El canal online es uno de los preferidos por los padres y madres de familia para adquirir estos regalos hasta con 12 días de anticipación, de acuerdo con datos de Tiendanube, plataforma líder en comercio electrónico. Durante 2023, los días con más ventas de juguetes para la temporada fueron el 22 y 30 de abril y este 2024 se espera un aumento en ventas de la categoría los días 18 y 29 del mes. 

Algunos de los productos en tendencia para este año en las compras en línea son moños y accesorios para peinar a la moda coquette, videojuegos de Mario Bros y slimes para niños y adultos. Además, de enero a marzo también se adquirieron juguetes relacionados con la Fórmula 1, Legos, dulces y accesorios coreanos, así como artículos de K-Pop.

Los bolsillos de los padres de familia en esta temporada

En cuanto a los montos que las jefas y jefes de familia invierten para consentir a sus peques, varían de acuerdo al producto, en esta categoría en promedio se adquieren 3 productos por orden que pueden ir desde los 384.56 pesos, hasta los 871.06 pesos. Los productos más vendidos en la categoría de juguetes durante el año pasado fueron: libros interactivos (578.45 pesos), kits de juguetes y accesorios (871.06 pesos), slimes (703.84), productos K-Pop (384.56) y artículos de anime o funkos (588.83).

Las formas de pago más utilizadas para adquirir juguetes fueron la tarjeta de crédito (24%), tarjeta de débito (23%) y wallet o cartera digital (18%). Mientras que en métodos de envío 9 de cada 10 personas prefirieron las paqueterías (95%). Dentro de la categoría de juguetes también destaca que el 67% de las órdenes se realiza a través de dispositivos móviles y 33% mediante una PC o computadora de escritorio.

La manera en la que se encuentran los juguetes también es importante para las ventas online y en este caso, el canal directo o tráfico directo a la tienda en línea fue de 52%, los usuarios que llegaron a la plataforma por medio de buscadores representaron el 31% y los que llegaron por redes sociales fueron el 10%, siendo Instagram la favorita para generar compras en línea de la categoría de juguetes con un 55% de preferencia sobre Facebook que mantienen un 35% y YouTube un 10%. 

Cualquier detalle para celebrar a los niños siempre será bien recibido si incluye tiempo de calidad familiar y recuerdos que perdurarán al pasar los años. Si se compra vía online los usuarios deberán recordar el tiempo estimado de llegada para tener a tiempo sus productos. Adicional, Tiendanube reporta que en este mes los adultos tienden a darse algunos regalos para consentirse que pueden ir desde juguetes de colección, como algún gustito relacionado con la categoría de erótica, ya que es una de las más vendidas con un ticket promedio de 1,435.00 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *