sáb. May 18th, 2024

Toys collection isolated on background

6 ideas de regalos accesibles para este Día del Niño

El 30 de abril se celebra el Día del Niño en México, fecha en la cual se festeja a los pequeños de la casa. Es la oportunidad para consentirlos, hacerles su comida favorita o llevarlos a su lugar preferido para pasar el día, además de darles un regalo que sea significativo para ellos. 

Si este año te tocará dar un regalo ya sea porque eres la mamá, el papá, el abuelito o incluso el tío consentidor, no te preocupes. Gracias a la gran variedad de opciones de regalo que podrás encontrar en Bodega Aurrera con los precios más bajos, podrás tener el poder de ahorrar mucho más en este día y hasta llevarte algo extra. 

Mamá Lucha te comparte una lista de 10 artículos que puedes regalar y que no afectarán tu presupuesto: 

  1. Carritos de colección. Son un clásico en la lista de los pequeños; debido a la gran variedad de modelos, siempre habrá alguna novedad que querrán tener en casa. En Bodega Aurrera puedes encontrar modelos de Adventure Force desde $25 pesitos. 
  1. Lanzador de dardos. Son de los preferidos de niños, niñas y hasta jóvenes, gracias a la diversión que pueden tener al armar una reta y ver quién suma más puntos para ganar. Hay diferentes tamaños y sets que se adaptarán a tus gustos.
  1. Muñecas y figuras de acción. Ya sea de la caricatura preferida de tu hijo o hija, la serie de moda o la película que más le gusta; incluso hasta de dinosaurios. Podrás elegir una figura para pasar horas de diversión y echar a volar su imaginación, desde $79 pesos. Si lo que prefieres es una muñeca, igual podrás tener una variedad de modelos, desde individuales hasta con carriolas o biberones. 
  1. Sets de plastilina. Para jugar a ser doctor, dentista, pastelero o incluso hacer pizzas. Elije el que más les guste a tus pequeños para que hagan diferentes figuras con este material moldeable desde $99 pesitos. 
  1. Bicicletas. Si tus hijos ya son más grandes, o simplemente prefieren más acción y actividad en sus juegos, puedes elegir una bicicleta; ya sea con rueditas o sin ellas, podrás elegir dentro de una gran variedad de ellas en Bodega Aurrera con los precios más bajos. 
  1. Videojuegos. Si tu hijo o hija es fanático de los videojuegos, podrás obsequiarle el juego de moda para su consola. Ya sea de acción, de aventuras o deportes, pasarán un momento de diversión descubriendo nuevas formas de juego. Elije el que más les guste desde $279 pesitos. 

Todos estos artículos los puedes encontrar en Bodega Aurrera, en sus más de 2,400 tiendas físicas o en línea, para que tengas el poder de ahorrar mucho más y puedas llevarte algo extra y con la posibilidad de pagar a 3, 6 y 12 meses sin intereses en electrónica, cómputo, fotografía, celulares, bicicletas y trampolines, pagando con tarjetas de crédito participantes.

También, pueden cobrar remesas en Bodega Aurrera y pagar con ellas. Lo nuevo que ofrecemos es utilizar las remesas para pagar sus compras entregando el restante, aprovechando nuestros precios más bajos y disfrutando la conveniencia de comprar y cobrar en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *