vie. May 17th, 2024

Juan S. Guarnizo, Kits especiales para Aniquiladores FC y PIO FC dirigió por Rivers GG Disponible Ahora en eFootball™ 2024

Hoy comienza la segunda semana de la 1ª fase de clasificación online de la eLiga BBVA MX 2024, la última oportunidad para que los jugadores clasifiquen en el camino hacia la fase final del campeonato en Cancún, México.

LOS ÁNGELES y CIUDAD DE MÉXICO – 18 DE ABRIL DE 2024 – Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI) ha anunciado hoy que el popular personaje online Juan S. Guarnizo es ahora un futbolista jugable en el videojuego de fútbol de KONAMI, eFootball™ 2024.

Un kit de edición especial que representa al club de fútbol 7 de Guarnizo, Aniquiladores FC, estará disponible para que los fans del club la utilicen en su plantilla del Dream Team. Además, Pio F.C., el club presidido por Rivers GG, nominado la “Mejor streamer internacional”, tendrá su equipación disponible en el juego en otra colaboración especial con KONAMI.

Detalles de la campaña de Juan S. Guarnizo y Rivers GG*

Periodo de tiempo: 4.18.24 – 6.6.24 (UTC)

  • Regalo especial de inicio de sesión: Highlight Card: Juan Guarnizo
  • Evento de desafío: Juan Guarnizo – Kit (Aniquiladores FC)
  • Evento de desafío: Rivers – Kit (Pio FC)
  • Objetivo de campaña – 50 monedas, 10.000 exp entrenadores x2, 10.000 GP

*Campaña exclusiva para determinadas regiones. Consulta el juego para obtener más información.

Continúan las eliminatorias de la eLiga BBVA MX 2024:

La primera semana (del 11 al 17 de abril) de la 1ª ronda de clasificación para la eLiga BBVA MX 2024 ha terminado y la segunda semana comienza hoy (18 de abril) hasta el 24 de abril. Los jugadores deben completar la 1ª ronda clasificatoria en la semana 1 o en la semana 2 para avanzar a la 2ª ronda clasificatoria que comienza el 25 de abril. Los puntos de la semana 1 no se transferirán a la semana 2.

Acerca de “eFootball™”

“eFootball™” es un cambio de marca de la popular serie de juegos “PES” de KONAMI. El cambio marcó un gran salto hacia adelante, ya que la marca cambió con la adición de un nuevo motor de juego de fútbol, avances en el juego y la remodelación del título como gratuito en todos los dispositivos compatibles.

“eFootball™” es una plataforma en constante evolución con el objetivo de maximizar el disfrute y la accesibilidad de los fans del fútbol de todo el mundo.

Los usuarios pueden disfrutar de una variedad de contenido en “eFootball™”. Para una experiencia informal fuera de línea, los usuarios pueden usar escuadrones de clubes de fútbol auténticos en los partidos de exhibición. Como alternativa, pueden conectarse en línea y formar su propio “Dream Team”, una compilación de sus jugadores favoritos de todo el mundo. Los usuarios también pueden experimentar la emoción de competir junto a sus amigos en línea en el “modo de cooperación”.

“eFootball”, “e-Football” y “logotipo de eFootball” son marcas comerciales registradas de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *