jue. Abr 18th, 2024

DIEGO ORTIZ, LIDER DE TRUCKS MEXICO SERIES 2023

Ciudad de México, a 20 de abril de 2023.- Diego Ortiz, miembro del equipo HO Speed Racing se encuentra como líder en la tabla general del campeonato Trucks Mexico Series 2023, tras llevarse la bandera de a cuadros en las dos primeras fechas.

El Piloto de la Truck #19 -Marketing Advertising -Lamitex llega con entusiasmo al autódromo de Chihuahua, “muy contento de llegar a un óvalo distinto, además de que es una carrera nocturna, lo cual nos ayuda a dar más show a los asistentes a esta tercera fecha del campeonato”.

“El Óvalo de Chihuahua representa un reto constante, la preparación es muy demandante por el alto peralte, prácticamente siempre vas de lado, el año pasado conseguimos la victoria y sé que seguiremos aprendiendo, ojalá podamos lograr el mismo resultado y conseguir la tercera victoria para este 2023 en Chihuahua.”, puntualizó Ortiz.

La carrera de Trucks México Series será a 130 vueltas dividida por un stage en la vuelta 60. No te pierdas la primera carrera nocturna del año en el Autódromo de Chihuahua, el 12 de mayo las prácticas y calificación y 13 de mayo vive al máximo la carrera.

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras,
Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.

Acerca del HO Speed Racing:

Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias.

Actualmente participa en cinco categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1, Súper Copa GTM Light, NASCAR, NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional. Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex, BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex- Quaker State; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Truck´s México, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising -Lamitex; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa – ángel – los chicharrines – Sant just sidefut – EGA – tsunami team; Edwin Arenas con la truck #51 NutreFrutas -Totaldealer – ATDAC – MegaInVoice – Madness – Physioclinique – ChangeTv – RacingArtWorks – ERT; Erick Galicia con la truck #88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *