jue. Jun 13th, 2024

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA SUPERA LOS MIL MILLONES DE PESOS EN LA TAQUILLA DE MÉXICO

Universal Pictures se complace en comunicar que Super Mario Bros. La Película continúa rompiendo récords de taquilla. En tan sólo 14 días, tras su estreno el pasado 5 de abril, logró superar los mil millones de pesos en la taquilla nacional. Además, hasta el momento ostenta el séptimo lugar de las películas más taquilleras de nuestro país, lo que la convierte a su vez en la película más exitosa en la historia de Universal Pictures en México.

El fenómeno de este blockbuster en su primer fin de semana en taquilla se tradujo en récords como el mejor fin de semana de apertura de un filme para Universal Pictures y también para un título de Illumination, también casa productora de Minions, así como el mejor fin de semana de estreno en abril para una producción que no sea de superhéroes y también de una película estrenada durante la Semana Santa.

La película animada es dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!), escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions: Nace Un Villano) y protagonizada por Chris Pratt como Mario; Anya Taylor-Joy, como la Princesa Peach; Charlie Day, como Luigi; Jack Black, como Bowser; Michael Keegan-Key, como Toad; Seth Rogen, como Donkey Kong; Fred Armisen, como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson, como Kamek y Sebastian Maniscalco, como Spike.
Género: Acción, Comedia
Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic 
Escritor: Matthew Fogel
Productores: Chris Meledandri, Shigeru Miyamoto
Elenco: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Michael Keegan-Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *