lun. Jul 15th, 2024

DIEGO ORTIZ LISTO PARA PISAR A FONDO EN TRUCKS MEXICO SERIES CHIHUAHUA

Ciudad de México, a 15 de septiembre de 2023.- A solo tres fechas de que termine el campeonato, el integrante que representa en Trucks Mexico Series al equipo HO Speed Racing, Diego Ortiz, confirma que Chihuahua es una de las fechas más desafiantes que se encuentra en esta temporada 2023.

Después de lograr una gran y cardiaca victoria en Aguascalientes, el piloto Diego Ortiz se siente emocionado de volver al óvalo de Chihuahua, donde ganó el primer lugar en la tercera fecha de este año, así mismo nos comenta que la pista de Chihuahua es muy especial para el equipo HO Speed Racing.

“Siempre nos ha ido muy bien en las carreras que me han tocado competir ahí, hemos tenido victorias que fueron muy emocionantes porque han sido bastante difíciles, pero se ha logrado sacar increíble resultado y aprendizaje de la pista”.

“Lo que la hace todavía más interesante es que es una carrera nocturna y uno de los factores importantes es que en las Trucks nos toca correr mitad de la tarde y mitad de noche, perdiendo la noción del tiempo. Chihuahua siempre nos recibe con mucho gusto y mucho cariño, motivándome a estar totalmente enfocado en conseguir los puntos para continuar dentro de los playoffs y pelear por el campeonato, así que no hay de otra y volveremos a buscar la victoria”, concluyó el piloto de la Truck #19 apoyado por Prime Sports-Marketing Advertising-Lamitex.
 
No te pierdas la décima fecha, el próximo fin de semana en el Dorado Speedway de Chihuahua, el viernes 22 de septiembre se llevarán a cabo prácticas y calificación y el sábado 23 de septiembre la carrera nocturna. Sigue las transmisiones a través de Claro Sports y Fox Sports.
Síguelos en sus redes:

Diego Ortiz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras,
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.


Acerca del HO Speed Racing:

Equipo con más de 14 años de experiencia en las mejores categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. Actualmente participa en cinco categorías a nivel nacional: Súper Copa GTM Pro1Súper Copa GTM Light, NASCAR MexicoNASCAR Challenge y NASCAR Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al deporte motor nacional.

Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing en Súper Copa GTM Pro1 se encuentran Emiliano Richards y Pablo Pérez de Lara en el auto #11 Quaker State – Restonic – Monster Energy; Pepe Sierra y Koke de la Parra en el auto #12 MetaXchange Capital- BADTRIBU; en Súper Copa GTM Light Diego Ortiz y Saúl de Colombres en el auto #27 MetaXchange Capital – Lamitex – BADTRIBU. En NASCAR México Series categoría Estelar, Juanma González del auto #11 Monster Energy–Marketing Advertising-Ilux; en NASCAR Challenge, Regina Sirvent en el auto #01 Kotex – Quaker State – 3M – Anahuac – Water People; Koke de la Parra en el auto #29 MetaXchange Capital; y Giancarlo Vecchi en el auto #75 Restonic; en la categoría Trucks Mexico Series, Diego Ortiz con la truck #19 Marketing Advertising – Lamitex – Prime Sports; Esteban Toro Rodríguez con la #8 Emwa – Ángel – Los Chicharrines – Sant Just Sidefut – EGA – Tsunami Team; y Saul de Colobres con la truck #1 FRANKFER y JV MONTACARGAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *