jue. Jun 20th, 2024

Pizza Hut – 3 planes para celebrar fiestas patrias

Ya comenzó septiembre, el mes tricolor, y con el, nuestras ganas de celebrar las fiestas patrias, ya sea en reuniones pequeñas, con algunos seres queridos, o bien, celebrando a lo grande “echando la casa por la ventana” muy a la mexicana.

No es un secreto que los mexicanos festejamos a lo grande estas fechas entre coloridos adornos, deliciosos platillos y bebidas características de esta temporada, y por qué no, con esa música mexicana que tanto nos alegra el corazón.

Y como es de mexicanos decir las cosas derechas, sin tanto rollo, aquí te compartimos 3 planes infalibles para festejar en pequeño o a lo grande esta temporada patria:

  1. ¡Que vivan los sabores mexicanos!

Cuando de platillos mexicanos se trata, casi siempre buscamos esa combinación de ingredientes que nos lleven a una explosión de sabores en el paladar, aunque no siempre es tan sencillo prepararlos.

Por ello, Pizza Hut, te invita a que pidas alguna de sus 3 especialidades muy mexicanas que se robaran el corazón de todos los comensales por su exquisito sabor y la inigualable calidad de sus ingredientes que, junto con Mundet, se unen para llevarte a la mesa las Pizzas + HUT con ese toque tan mexicano que nos caracteriza: Disfruta una deliciosa Mexicana, Pastor o Alambre con nuestra orilla rellena de queso y comparte PARA VARIAR un momento Mundet, que te van a encantar. 

Campaña disponible en los Canales Digitales y Agregadores con descuentos de hasta el 40% de descuento en esta semana TAN MEXICANA.

  1. El gallo, el diablo, la dama…:

¿Cuándo fue la última vez que jugaste lotería, un juego de mesa tradicional mexicano? ¿Lo recuerdas?

Una de las actividades más divertidas para festejar en estas fiestas patrias es jugar esos juegos de mesa que a más de uno nos hicieron reír fuerte. Entre ellos están ‘Serpientes y Escaleras’, o bien, los nostálgicos como ‘Damas Chinas’ o el famoso ‘Ahorcado’, sea cual sea el juego que decidan elegir, será diversión asegurada.

  1. ‘El mariachi loco quiere bailar…’:

Si lo leíste cantando es porque hay un mariachi loco que vive dentro de ti y que también quiere bailar.

¿Quién dice que necesitas salir para sentir el ritmo del espíritu patriótico? Basta con poner un poco de música mexicana, despejar la sala y ponerte a bailar. Entre las canciones que no pueden faltar en tu playlist predilecta de esta temporada están: ‘El Rey’, ‘El sinaloense’, ‘Cucurrucucú Paloma’, ‘México lindo y querido’, ‘Guadalajara’ y desde luego, tus favoritas para disfrutar la fiesta a lo grande.

Así que ya sabes, disfrutar de esta temporada patria es cuestión de actitud. Te invitamos a compartir risas y diversión celebrando estas fechas. Y, si un festejo muy mexicano quieres experimentar, el sabor Más HUT debes saborear, haz tu pedido en Pizza Hut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *