mar. Jul 16th, 2024

DIEGO ORTIZ SE LLEVA LA DE CUADROS EN LA SEMIFINAL DE TRUCKS MEXICO SERIES PUEBLA 2023

Ciudad de México, a 22 de octubre de 2023.- El equipo HO Speed Racing vuelve a demostrar que es el mejor en el campeonato de Trucks Mexico Series, su piloto Diego Ortiz se impone en la fecha 11 “Monster Energy Puebla 200”, al conseguir la pole position y al llevarse la de cuadros este fin de semana en el Miguel E. Abed.

Al mando de la Truck #19 de Marketing Advertising – Prime Sports – Lamitex,SARDIMEX – Intercash – HIDROLOCK – GP logistics – Exin – El Buen Café – Proveedora Industrial Internacional SA de CV – EMC – La Flor de Córdoba  Ortiz mencionó “Muy contento de llevarnos la victoria, este logro nos asegura la entrada a los Playoffs, vamos a cerrar con todo. Me siento muy emocionado de conseguir mi sexta victoria del campeonato en Puebla, tuvimos una carrera que lideramos la mayor parte del tiempo y que sin lugar a duda fue un gran logro para mí, para mi familia, para el equipo HO Speed Racing y para mis patrocinadores”.

” Estoy muy agradecido con el apoyo de toda la afición que se mantuvo motivándome y regalándome sus buenas vibras, cierro una semifinal con un excelente resultado”, declaró Ortiz con entusiasmo. Sin duda alguna, Diego Ortiz tuvo un inigualable fin de semana y cierra con broche de oro en tierras Poblanas en una semifinal emocionante y competitiva del campeonato Trucks Mexico Series 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *