sáb. Jun 15th, 2024

HO SPEED RACING SIGUE DENTRO DE LA CONTIENDA DE NASCAR MEXICO SERIES 2023


Ciudad de México, 22 de octubre de 2023.- El equipo HO Speed Racing finaliza un fin de semana emocionante después de una fecha muy competitiva en la carrera “Monster Energy Puebla 200” en el Miguel E. Abed.

En la categoría NASCAR Challenge, Vecchi, Sirvent y De la Parra llevaron al máximo sus motores y comprobaron que con constancia, dedicación y pasión se puede llegar muy lejos.

Para Giancarlo Vecchi, piloto del auto #75 Restonic-3M fue un fin de semana de aprendizaje y se siente orgulloso del desempeño que se denotó durante la carrera de “Monster Energy 200”. “No tenemos palabras para las situaciones que han pasado durante la temporada, considero que hemos dado nuestro mejor esfuerzo, estuvimos bastantes rápidos y constantes, logramos entrar a top tres de la Challenge, los alcanzamos, pero desgraciadamente tuvimos algunas fallas en el último re arranque de la carrera y esto nos coloca en un cuarto lugar en la carrera”.

“Me voy con la satisfacción de saber que hemos demostrado en el año que tenemos un coche constante, veloz y que puede levantar la bandera a cuadros. Estoy agradecido con mi patrocinador Restonic por el apoyo durante el campeonato, seguiremos trabajando para mejorar las cosas. Nos vemos en el cierre de temporada en la Ciudad
de México” enfatizó Vecchi

Su compañera Regina Sirvent del auto #01 Kotex- Quaker State – 3M, Anahuac – Water People – Caliente Tv siempre es muy positiva y se motiva con el cariño y apoyo de los fans que la siguen carrera tras carrera.

“Una carrera un poquito complicada, los fierros no tienen palabra, de repente no dan su 100%. Tenemos dos semanas para trabajar duro en el taller, estoy muy agradecida con todo el equipo, mis mecánicos, ingenieros y con mis patrocinadores. Espero cerrar el campeonato con broche de oro en Ciudad de México, en casa. Ha sido una temporada un tanto complicada, pero aún no nos daremos por vencidos, tenemos una última fecha para darlo todo y recuperarnos”, confirmó Sirvent.

A Koke de la Parra del auto #29 MetaXchange – Caliente Tv lo alcanza un contacto, el cual le genera un desperfecto al auto y lo deja fuera de la contienda, ahora su meta está en subirse al podio en CDMX e ir por el “novato del año” en su categoría.

“Lamentablemente no pudimos terminar la carrera, tuvimos un contacto en el eje trasero, el cual generó una vibración que poco a poco fue aumentando hasta que en la recta se amarró el diferencial y no pudimos continuar. Nos vamos tristes, queríamos entrar a la pelea por el campeonato, pudimos hacerlo traíamos muy buen ritmo, el equipo hizo un gran trabajo, veníamos luchando con todo, pero los fierros no tienen palabra. Vamos por la pelea del ”novato del año”, esperemos nos apoyen en la Ciudad de México”, declaró De La Parra con determinación.

De la categoría estelar, Juan Manuel González del auto #11 Monster Energy-Marketing Advertising – Ilux – Caliente Tv se va muy contento con la fecha Monster Energy 200, ya que fue una gran celebración y la afición lo apoyo muchísimo.

“Llegue muy motivado y con ganas de ganar, cometimos varios errores como equipo, primero nos afectó el tema de la presión de las llantas y perdimos demasiadas posiciones, luego una llanta ponchada y después una falla en el tema de la gasolina que derivó en que no teníamos la aceleración que necesitábamos”.

“Estoy seguro que en México será una actuación impecable, sé qué hay mucho que trabajar en la final, pero estoy seguro que el equipo HO Speed Racing dará su mejor esfuerzo para ver en lo alto al #11. Gracias a mi equipo y a toda la gente que está dentro de este proyecto”, finalizó Juan Ma González.Síguelos para estar al pendiente de sus próximas fechas.
Redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Juan Manuel González: Instagram @juanma_gnz FB Juan Ma González
Regina Sirvent: Instagram @reginasirvent FB Regina Sirvent Tw @reginasirvent
Koke de la Parra: Instagram @kokedelaparra29 FB Koke de la Parra
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *