mié. Abr 17th, 2024

Dime tu rutina matutina y te diré la mejor cafetera para ti

Ciudad de México a 26 de mayo de 2023. El café por la mañana es un ritual que es importante para la mayoría de las personas, porque además de la necesaria cafeína para iniciar el día, también significa un momento para ti y mentalizarte de las tares que te esperan.

De acuerdo con el estilo de vida, la rutina por la mañana puede cambiar. Hay aquellos para los que cada minuto cuenta para evitar el tráfico o llegar a tiempo, otros que tienen flexibilidad debido al trabajo remoto o quienes simplemente les gustan las cosas prácticas y sin complicaciones. Al momento de preparar café pasa lo mismo, es por eso que Walmart Supercenter te presenta las cafeteras que más te pueden servir en función a la manera en la que inicias el día.

Cafeteras de cápsulas. Ideales para aquellas personas que tienen que trabajar de manera presencial y el tiempo lo es todo, aun así, priorizan darse un momento para disfrutar una buena taza de café. Son fáciles de usar y preparan un buen café en instantes, gracias a su tecnología que emplea unas cápsulas de plástico o aluminio que contienen de 5 a 8 gramos de café, la cantidad perfecta para una dosis individual. En la parte superior de la cápsula tiene una fina lámina que, cuando se introduce en la cafetera se abre y permite integrarse con el agua caliente sin que se pierdan los aromas ni sabores.

Cafeteras espresso para casa. Para los puristas del café esta es la indicada, pues obtendrás un café de sabor intenso con cuerpo y con una buena corona de crema. Si eres de los que tiene una mañana más relajada, esta cafetera te permite tomarte tu tiempo ya que se tienen que poner los granos finamente molidos en el portafiltros y comprimirlos de manera manual, para luego dejar que la bomba a presión integrada caliente el agua a unos 90 °C para extraer todo el sabor y esencia del café.

Cafeteras de goteo. Si eres alguien práctico y que valoras tu tiempo, este tipo de cafeteras es la correcta, ya que da como resultado un café con buen sabor que se mantendrá caliente mientras realizas otras labores antes de disfrutar tu primer sorbo del día. Con la ayuda de filtros desechables, extrae la esencia y sabor del café molido con agua caliente. Un beneficio adicional, rinde hasta para 10 o más tazas dependiendo del modelo.

Prensa francesa. Si estás en un punto medio, en donde puedes darte el lujo de tener un poco más de tiempo sin extenderte demasiado, este tipo de cafetera, también conocida como de émbolo, es para ti. Se pueden preparar grandes volúmenes de café, con rapidez –tu café estará listo luego de dejarlo reposar 4 minutos después de agregar el agua en punto de ebullición–, no necesita electricidad, se limpia de manera fácil y no necesita mantenimiento.

Estas y más cafeteras las puedes encontrar en Walmart con precios inigualables durante la preventa especial de Hot Sale, no solo en esta categoría, también en electrónicos, electrodomésticos, línea blanca, cómputo y mucho más en las mejores marcas del mercado. Además, puedes adquirir estos productos, cómo, cuándo y dónde quieras, ya sea en las 303 tiendas en México, en línea, en la aplicación móvil o recibirlos en la puerta de tu casa o recogerlos gracias al servicio de Pickup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *