sáb. May 18th, 2024

Dimensity Auto, la nueva ola de innovación automotriz basada en Inteligencia Artificial

vehículos ofrecer experiencias más personalizadas, sin tener que enviar los datos de los usuarios a la nube.

Un nuevo mundo de entretenimiento

Dimensity Auto Cockpit admite la entrega de contenido enriquecido y telemática de alta velocidad a múltiples pantallas, por lo que cada asiento del automóvil brinda un entretenimiento increíble. Los pasajeros pueden transmitir sin problemas sus películas y programas de televisión favoritos para mantenerse entretenidos incluso en viajes largos en automóvil.

Además, MediaTek está impulsando una nueva ola de juegos en vehículos. Dimensity Auto Cockpit integra una GPU NVIDIA RTX, que admite el trazado de rayos para obtener imágenes realistas y efectos de iluminación en los juegos. Además, los chipsets son compatibles con el escalado de IA y la generación de fotogramas para una acción rápida y fluida.

Los pasajeros pueden incluso aprovechar las funciones avanzadas de videoconferencia, incluida la corrección de la mirada con IA y la mejora de audio basada en IA, para mantenerse conectados con sus amigos y familiares mientras están en la carretera.

Más allá de la cabina

La familia Dimensity Auto aprovecha las décadas de experiencia de MediaTek en telefonía móvil, conectividad y multimedia para ofrecer una cartera completa de productos a la industria automotriz. La plataforma combina las capacidades clave por las que MediaTek es conocida, incluida la computación de alto rendimiento, la IA impresionante, la amplia integración de funciones y la eficiencia energética innata, al tiempo que cumple con rigurosos estándares de confiabilidad de grado automotriz. Junto con Dimensity Auto Cockpit, la plataforma incluye Dimensity Auto Connect, que proporciona telemática de alta velocidad y tecnologías de red Wi-Fi de alto rendimiento. Dimensity Auto Drive ofrece una plataforma abierta escalable y completa impulsada por NVIDIA con soluciones inteligentes de asistencia y conducción autónoma, mientras que Dimensity Auto Components proporciona conjuntos de chips confiables de grado automotriz y componentes independientes para vehículos siempre conectados.

Al pensar en la próxima generación de innovación automotriz, también es importante asegurarse de que estas tecnologías sean accesibles. La cartera Dimensity Auto de MediaTek permite a los fabricantes de automóviles ofrecer IA avanzada en diferentes segmentos, desde vehículos premium hasta vehículos de nivel de entrada.

En MediaTek, creemos que las posibilidades de la IA son infinitas y se extienden mucho más allá de la industria automotriz. MediaTek alimenta más de dos mil millones de dispositivos al año, incluidos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, dispositivos de asistente de voz y muchos otros dispositivos con las últimas capacidades de IA. Para obtener más información sobre cómo MediaTek está transformando las experiencias de IA en diferentes segmentos, visita: https://i.mediatek.com/exectalk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *