lun. May 20th, 2024

Prepárate para esta segunda ola de calor con una depilación rápida y sencilla

  • En medio de las altas temperaturas que alcanzan los 45º en algunas regiones de México, la depilación con cera fría resulta una aliada para que las mujeres se sientan orgullosas de mostrar una piel suave. 

Ciudad de México, a 13 de mayo de 2024. Con la llegada de la segunda ola de calor de la temporada primaveral en México, las altas temperaturas alcanzan niveles de hasta 45°C en algunas regiones del país.1 Ante este clima abrasador, muchas mujeres buscan lucir una piel suave y depilada para sacar del armario los mejores outfits que les permitan enfrentar el clima extremos con estilo y comodidad, por lo que recurren a técnicas de depilación rápida que se adapten a su ajetreado estilo de vida.  

La depilación se convierte así en un acto de amor propio para muchas mujeres, y entre la amplia variedad de opciones disponibles, la depilación con cera fría destaca como una alternativa rápida y sencilla para darle a tu piel el cuidado que se merece. Esta técnica utiliza bandas pre impregnadas con cera lista para usar, que se adhieren al vello y lo quitan de raíz, dejando la piel suave. 

En este contexto, Nair, líder en la categoría de depilación, te comparte algunos beneficios para integrar las tiras corporales de cera fría, ideales para las pieles más sensibles:

  • Depilación práctica y duradera: elimina el vello desde la raíz, proporcionando una piel suave por hasta 4 semanas.
  • Ingredientes naturales: con el 97% de su fórmula, de origen natural y extracto de manzanilla, resultan una opción respetuosa con la piel.
  • Fácil y rápido de usar: con 3 sencillos pasos, podrás disfrutar de una depilación cómoda en la comodidad de tu hogar.

Además, para garantizar los mejores resultados durante la depilación con cera fría, algunos consejos útiles para su uso son: 

  1. Prueba de sensibilidad: Antes de comenzar, asegúrate de realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área de la zona a depilar para verificar que no haya reacciones adversas.
  2. Separa y aplica: Con suavidad, aplícala sobre la piel limpia y seca 
  3. Listo, ¡desprende!: Con un movimiento rápido y firme, retira la tira en dirección contraria al crecimiento del vello. 
  4. Suavidad final: Elimina los restos de cera adherida a la piel con aceite para bebé y algodón para dejar la piel radiante. 
  5. No te expongas al sol: Hasta que no hayan transcurrido al menos 24 horas, no expongas  tu piel a las altas radiaciones solares. 

En un mundo donde el cuidado personal es una prioridad, la depilación se convierte en más que un simple paso en nuestra rutina, se vuelve una forma de expresar amor propio y sentirnos cómodas con nuestra piel, tal como lo impulsa Nair con la campaña, “Mi piel, mi mundo”. 

Recuerda que tu seguridad y tranquilidad en el proceso es lo más importante, porque cuando te sientes bien contigo misma, todo es posible. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *