mar. Jul 23rd, 2024

Diseño y ahorro en el baño::.

Ciudad de México, a 20 de junio de 2024.- Al escoger la decoración y elementos que tendrán nuestros espacios en el hogar, solemos concentrarnos en los colores, acabados, estilo de los muebles, el recubrimiento o materiales que llevarán los muros y los pisos, hasta el tipo de lámparas con el que iluminaremos cada rincón.

Todas estas son decisiones importantes que se toman con mucho cuidado para lograr la armonía en las habitaciones y que todo siga un mismo estilo, pero hoy en día un factor que cada vez toma más fuerza, es contar con accesorios, muebles y grifería que ayuden a tener un menor consumo de este vital líquido.

En el mercado existe una gran variedad de productos que contribuyen a un menor gasto de agua y que se han diseñado cuidadosamente para que se conserve la experiencia en los diferentes espacios.

Moen, es una de las compañías que ha trabajado en la preservación del agua al diseñar cuidadosamente sus productos con innovación y tecnología para el uso consciente y eficiente del agua y tener así un menor gasto con diseños que complementan cualquier estilo y decoración.

La línea Eco Performance cuenta con productos para baño que gastan hasta 32% menos líquido y que mantienen la experiencia que uno espera al lavarse las manos o tomar un baño.

Esta línea combina ahorro y una variedad de diseños sofisticados, elegantes y minimalistas en acabados negro mate y cromo, que cuenta con llaves y regaderas ecológicas, cuyas características son:

Llaves ecológicas para baño

  • Optimizan el flujo de agua sin sacrificar rendimiento. 
  • Algunas de las llaves para baño tienen un índice de flujo de 1.5 galones por minuto (gpm) que consumen hasta 32% menos de agua. 
  • El resultado es un importante ahorro de agua, llaves con certificación de cumplimiento con las normas WaterSense®.
  • Aporte a la maximización de puntos LEED®.
  • Variedad de diseños y acabados que van con cada estilo.

Regaderas Eco Performance

  • La tecnología de las regaderas de la categoría Eco Performance puede usar hasta 30% menos agua sin sacrificar el rendimiento. 
  • Entre los productos para regadera, están las cebolletas de regadera tipo lluvia, regaderas de mano y empotrables en la pared que están certificados para cumplir con las pautas WaterSense de EPA. 
  • Vienen en diferentes acabados para crear combinaciones únicas en cada espacio.
  • También contribuyen a maximizar los puntos LEED.
  • Garantía limitada de por vida

Moen mantiene su compromiso de diseñar productos con tecnología para cuidar el uso del agua y sigue el programa WaterSense, que es patrocinado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para promover la eficiencia en el uso del agua. Al contar un producto con el sello WaterSense indica que cumple con los criterios de eficiencia y rendimiento del agua, establecidos por la EPA, para ayudar a reducir el uso del agua en el hogar.

Obtén el mejor rendimiento y ahorro de agua con los modelos Eco Performance de Moen y encuentra todo lo que necesitas para tu baño con los distribuidores autorizados. Consullta todas las líneas y acabados en la página www.moen.com.mx

El agua diseña nuestra vida, ¿quién diseña para el agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *