sáb. Jul 13th, 2024

Mucha Muchacha con Esa Mi Pau

Ciudad de México, junio de 2024.- Productoras, cantantes, artistas y proyectos independientes liderados por mujeres, se unen en Mucha Muchacha, el nuevo podcast que busca ser una plataforma para la difusión de las miradas femeninas más sobresalientes de la escena urbana mexicana. Encabezado por la DJ, locutora y promotora musical Esa Mi Pau, este proyecto que verá la luz en plataformas digitales contará con la participación de 12 invitadas especiales, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo 25 de junio de la mano de un showcase y presentación oficial en ZUZU,  en punto de las 18:30 hrs.
 

A la par de con una prolífica carrera como DJ dentro y fuera de México en solitario y con el colectivo independiente Perreo Millenial, este 2024 Esa Mi Pau retoma su faceta como conductora en un espacio en el que cada una de las invitadas contará los pormenores de su carrera, sus inspiraciones, sus metas, sus próximos lanzamientos y participarán en una sección especial de astrología en compañía de Mika Vidente.
 

Deya (productora y compositora), Grtsch (pop / género urbano), Niña Dioz (rap y trap), Gitana (reggaeton), Herbolaria (electro-pop) y Renee Mooi (pop oscuro), serán algunas de las 12 invitadas que integrarán en su totalidad esta primera temporada de Mucha Muchacha. Una docena de talentos mexicanos, frescos y emergentes que buscan posicionarse aún más en el gusto del público.
 

Realizado con el apoyo de Adidas a través del préstamo de su locación El Nido y a la productora Troop, este proyecto dedicará dos episodios a cada de las personalidades mencionadas, cuyos lanzamientos están programados todos los martes con una entrevista a profundidad y todos los jueves con una sesión musical exclusiva, capítulos próximamente disponibles en todas las plataformas de podcast y en Youtube.


Paulina García mejor conocida como Esa Mi Pau, posee una trayectoria activa de casi 20 años en el género urbano en producción, curaduría y composición. Así, la protagonista de una gran travesía musical, estrena este podcast de entrevistas semanal enfocado en la divulgación y difusión de iniciativas artísticas impulsadas por mujeres para demostrar que en la industria no hay una, ni dos o tres, sino#Muchamuchacha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *