vie. Abr 19th, 2024

Disfruta a detalle de la Copa Mundial Femenina 2023

Ciudad de México, 19 de julio de 2023 – Canela Media, empresa líder en streaming gratuito, creada y dirigida por latinos, comprometida a redefinir las experiencias de medios digitales para la comunidad hispana a través de su contenido y tecnología, anunció el lanzamiento de CAMPEONAS, programa que llevará toda la cobertura del evento más importante del deporte femenino a nivel mundial, la Copa Mundial Femenina 2023.

Desde el 19 de julio y en perfecta sincronía con el inicio del torneo, CAMPEONAS en la sección de Canela Deportes, te informará de todo lo relacionado con la novena edición de este encuentro, sumergiéndote en la acción con cobertura única y profundo análisis sobre todo lo que sucederá en los campos de Australia y Nueva Zelanda.

“El futbol es un deporte que apasiona a todos, estamos emocionados de llevar lo mejor de esta justa femenil a nuestros usuarios, de abrir nuevos espacios para que este deporte liderado por mujeres se acerque más a sus aficionados. CAMPEONAS revolucionará la experiencia para disfrutar de este mundial, la audiencia tendrá toda la cobertura de esta liga que celebra el poder y la destreza de las mujeres en el futbol”, señala Felipe Osorio, vicepresidente de Canela Deportes.

Podrás disfrutar del programa de manera gratuita por Canela.TV, el cuál será presentado por la experta en futbol femenino Ivonne Almaraz, junto con la exjugadora y analista Geraldine Carrasquero, y por la reconocida periodista de deportes que ha sido pionera en LATAM en la cobertura de esta disciplina, Nathalia Prieto.

El contenido de este evento futbolístico incluye:

● Cobertura única: Se proporcionará una cobertura exhaustiva del torneo, manteniéndote informado de los últimos acontecimientos, desde predicciones y alineaciones previas a los partidos, comentarios posteriores al juego, y hasta cobertura en persona del ambiente electrizante que se vivirá en Australia y Nueva Zelanda, las presentadoras te guiarán en cada paso. Ya seas un fanático apasionado o un espectador ocasional, ellas te ayudarán a estar al día de las últimas noticias.

● Análisis experto: Las presentadoras ofrecerán un análisis profundo, brindarán valiosos conocimientos sobre las estrategias de los equipos, el rendimiento de las jugadoras y las jugadas tácticas. Obtén una comprensión más profunda del juego y participa en la conversación mientras analizan cada partido y discuten su impacto en el torneo.

● Una celebración global: La Copa Mundial Femenina no es solo un torneo, es una celebración del deporte femenino a nivel mundial que ocurre cada cuatro años. El programa capturará el espíritu de esta celebración, mostrando el inmenso talento y la determinación de las futbolistas en el escenario mundial, destacando sus logros e inspirando a las futuras generaciones.

¡Celebremos juntos el poder, la habilidad y el triunfo del deporte femenino a nivel mundial! La cuenta regresiva ha comenzado, el escenario está listo y las jugadoras están preparadas. Disfruta de la acción este evento, conéctate y diviértete viendo CAMPEONAS del 19 de julio al 20 de agosto para una experiencia inolvidable que te mantendrá al borde de tu asiento.


Sobre Canela Media

Canela Media es una empresa líder en tecnología de medios digitales y la única empresa digital certificada propiedad de mujeres y minorías, que ofrece a las marcas un ecosistema completo para conectarse con audiencias multiculturales comenzando con su servicio gratuito de streaming, Canela.TV, que enriquece a la nueva generación de latinos con acceso a contenido relevante que incluye una combinación única de programación musical a través de Canela Music,con artistas latinos emergentes y consagrados; contenido infantil a través de Canela Kids, y contenido deportivo a través de Canela Deportes.

Como parte de la oferta de solución de datos patentada de Canela Media, Canela Connect se centra en un primer acercamiento a OTT que ayuda a identificar audiencias hispanas en plataformas OTT en inglés y español, lo que brinda una escala OTT sin precedentes para que los anunciantes lleguen a los hispanos de EE.UU. y LATAM. Además, la gran escala de Canela Media en sitios premium en español, combinada con los datos patentados de la compañía, proporciona un conocimiento y entendimiento de cómo establecer conexiones significativas y culturalmente relevantes con los nuevos hispanos en los EE. UU., la audiencia en México y América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *