sáb. Feb 24th, 2024

Disfruta como nunca lo mejor del juego con estas increíbles pantallas de Samsung

El juego que todos los fanáticos del deporte estaban esperando está por llegar, con adrenalina, drama y momentos musicales que pasarán a la historia. Si en cada jugada quieres sentirte como si estuvieras en el estadio, o vivir experiencias únicas al ver cualquier otro espectáculo, existen diversas opciones de pantallas y Smart TVs para que no te pierdas ni el más mínimo detalle sin importar en qué lugar te encuentres. 

La experiencia más inmersiva 

Siéntete como si estuvieras en el estadio en primera fila desde la comodidad de tu sala o recámara. Esto es posible con los modelos Neo QLED 8K, que te brindan una gran calidad de imagen con un contraste ultrafino que te revela todos los detalles; además tienen la función Multi-View que divide la pantalla hasta en cuatro para ver múltiples partidos a la vez. 

Asimismo, la inmersión llega a nuevos niveles con una Big & Super Big TV de más de 75”, con una pantalla tan grande eleva las emociones de la acción en vivo al crear una experiencia de estadio en tu habitación y aumenta el realismo con imágenes vibrantes, todo con una calidad de imagen clara y brillante. 

El deporte se vive en cualquier lugar

Tu deporte favorito no solo se disfruta en tu casa, ya que existen opciones portátiles por si por alguna razón tienes que salir o quieres crear una experiencia completamente diferente. The Freestyle es un ejemplo de diseño compacto que facilita su portabilidad, lo que crea formas originales de ver el deporte: al aire libre, en una cabaña o en la habitación de desees. 

Lo mejor es que el ángulo dinámico de 180º te ofrecerá una visión perfecta, además te da la libertad de cambiar la proyección de la pantalla a la pared o el techo con pocos movimientos. Incluso, los momentos memorables serán mucho más grandes gracias a que The Freestyle tiene la capacidad de mostrar pantallas desde 30” hasta increíbles 100”, para hacer tu propio estadio en cualquier lugar. 

Con una carne asada

Para continuar con las experiencias nuevas, The Terrace es ideal para disfrutar la fiebre del juego en una parrillada con tus mejores amigos. Se trata de una pantalla hecha para estar al aire libre con resistencia al agua, polvo y calor —para que el clima nunca sea problema—, además tiene sonido optimizado para exteriores y calidad de imagen con tonos más reales con lo que descubrirás los detalles en alto contraste. Todo sin la incomodidad de los reflejos del sol.

Con estilo 

Si el diseño de la habitación o la sala es importante para ti, una televisión puede romper la armonía. En estos casos, The Frame es ideal para adaptarse a la estética interior y vivir los deportes con estilo, ¿cómo es posible? Enciende la pantalla a la hora del juego para disfrutar los colores vivos que te ofrece esta Smart TV, y cuando termine se convierte en tu obra de arte favorita. 

Además, cuenta con un display mate que muestra contenido sin reflejos, para no tener interrupciones por la luz interior o solar. Este avance también hace que las más de 1,600 obras de arte de reconocidos museos y galerías que puede mostrar luzcan como si fueran pinturas reales cuando está apagada la pantalla[1]; incluso, coloca tus propias fotografías para enriquecer y personalizar aún más tu espacio. 

Para tomar el control del equipo

Si también eres gamer, los videojuegos y los partidos se ven mucho mejor con una Gaming TV. La QN90B Neo QLED 4K Smart TV de 43” y 50” además de tener la experiencia en 4K más avanzada, con control ultrafino de luz y contraste espectacular para ver más detalles, tiene tecnologías que mejoran la jugabilidad, como una respuesta fluida en las partidas gracias al Motion Xcelerator Turbo Pro, que te sumerge de lleno en la acción con avances de movimiento de hasta 144 Hz en 4K. 

Para llevar el estadio a casa

Las grandes experiencias visuales llegan a nuevos niveles con Combo Grande[2] de Samsung.com/mx, un paquete de Samsung Smart TV de gran tamaño y una Soundbar que te regala una instalación gratuita en el lugar que prefieras (empotre o colocación en mueble) y calibración de imagen y audio, para garantizar que tienes la mejor experiencia audiovisual posible. 

Este combo de pantalla y Soundbar te llevará al corazón del estadio con funciones como Q-Symphony[3], que integra el sonido de la barra de sonido con los de la televisión para ofrecer un nuevo nivel de inmersión acústica; SpaceFit Sound[4], con la que la TV analiza el entorno de la habitación y calibra automáticamente el sonido para establecer la configuración óptima; y Dolby Atmos inalámbrico[5], para eliminar la necesidad de cables y crear espacios más armoniosos. 

Así, si eres apasionado de los videojuegos, de los deportes o de ambos, estas son tus opciones para disfrutar sin límites del juego desde casa. Si quieres conocer más sobre el catálogo de pantallas de Samsung, te invitamos a ingresar los siguientes enlaces: https://www.samsung.com/mx/tvs/ https://www.samsung.com/mx/offer/bundles/

[1]Se requiere una suscripción a la Tienda de Arte para acceder a toda la selección. 
[2] Para conocer más acerca de Combo Grande visita nuestra página https://www.samsung.com/mx/offer/bundles/ y consulta términos y condiciones. 
[3]Q-Symphony es compatible con las Soundbars de la Serie Q y Serie S.
[4] SpaceFit Sound está presente en las siguientes Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-S800, HW-S61B. 
[5] Dolby Atmos inalámbrico está presente en las Soundbars: HW-Q990B, HW-Q800B, HW-Q700B, HW-S61B y la Barra de Sonido Ultra Delgada HW-S800B. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *