lun. May 20th, 2024

Disfruta de Anime Onegai de manera gratuita en LG Channels!

En LG Electronics estamos emocionados por lanzar el servicio Anime Onegai de forma gratuita en LG Channels, que permite a los clientes de Latinoamérica una gran selección de contenidos de animación japonesa, entre los que se incluye Kuroko’s Basketball y Broken Blade.

Esperamos que esta información sea de tu interés y del de tus lectores. Podrás encontrar imágenes en HD aquí.

A picture containing text, clipart

Description automatically generated

LOS PROPIETARIOS DE LG SMART TV SERÁN LOS PRIMEROS EN DISFRUTAR EL SERVICIO GRATUITO ANIME ONEGAI EN LG CHANNELS 

Las Smart TV de LG ofrecen a los usuarios latinoamericanos canales gratuitos de Anime Onegai con subtítulos y doblaje en español 

Ciudad de México a 14 de mayo de 2024 – LG Electronics (LG) está ofreciendo a los propietarios de televisores LG en América Latina canales gratuitos de la popular plataforma japonesa de anime Anime Onegai a través del servicio de streaming exclusivo de la compañía, LG Channels. Anime Onegai es una plataforma de streaming centrada en animación japonesa, fundada por la compañía REMOW. Disponible por primera vez en la historia, los canales gratuitos de televisión por streaming con publicidad (FAST por sus siglas en inglés) de Anime Onegai harán que los entusiastas del anime en México, Argentina, Chile, Perú y Colombia puedan disfrutarlos con subtítulos y doblaje en español de alta calidad. Ya sea que se trate de un fanático del anime desde hace mucho tiempo o que exploren el género por primera vez, Anime Onegai en LG Channels promete ofrecer una experiencia de visualización cautivadora en las grandes pantallas de LG Smart TV. 

Anime Onegai en LG Channels ofrece de forma gratuita una amplia selección de contenidos de anime a la audiencia latinoamericana, una región que cuenta con una importante base de fans del anime y con varios países entre los principales consumidores de anime en todo el mundo. Exclusivamente adaptado a hispanohablantes, los usuarios pueden descubrir anime de diversos géneros, desde emocionantes deportes, ciencia ficción futurista y aventuras llenas de acción hasta música rítmica y dramas emocionales que tocan fibras sensibles. 

El canal Anime Onegai Sport recomienda a los usuarios de televisiones inteligentes LG a adentrarse en el cautivador universo de “Kuroko’s Basketball”, un anime imprescindible que fusiona los deportes tradicionales con elementos fantásticos para ofrecer una experiencia llena de adrenalina. Para los que buscan historias emocionantes, el canal Anime Onegai Action ofrece contenidos de alto octanaje como “REBORN!”, una serie llena de personajes dinámicos y escenas de lucha magistralmente elaboradas. 

Anime Onegai también ofrece contenidos que inspiran a los espectadores con momentos de relajación y reflexión, como por ejemplo “Natsume Yujin-cho”, un anime que se emite en el canal Anime Onegai Drama y lleva a los espectadores por un viaje lleno de momentos conmovedores. Por otro lado, el canal Anime Onegai Music es consciente del poder que tiene la música para transportar a los espectadores a un nuevo mundo o intensificar una escena dramática, por lo que los aficionados a la música pueden sumergirse en dramas como “Full Moon”, que promete a los espectadores una experiencia inmersiva con melodías encantadoras. 

Además de una variada selección de canales de deportes, acción, drama y música, el canal Anime Onegai Sci-Fi de LG Channels presenta emocionantes historias con aventuras futuristas y mundos únicos. Los usuarios de smart TVs de LG pueden sumergirse en el popular anime de ciencia ficción “Broken Blade” y experimentar un mundo lleno de batallas épicas, tecnología avanzada e intriga política. 

Disponible en los televisores inteligentes LG lanzados de 2016 en adelante, los clientes pueden acceder a LG Channels directamente desde la pantalla de inicio. LG Channels sigue siendo la opción preferida de los usuarios de televisiones inteligentes LG en todo el mundo, manteniendo su posición entre las cinco aplicaciones más utilizadas. Con la incorporación de Anime Onegai, los usuarios pueden sumergirse en una selección aún más amplia de contenidos para disfrutar de experiencias de entretenimiento únicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *