dom. May 19th, 2024

“Rafa Márquez: El Capitán” llegará a Netflix el 6 de junio y estrena tráiler

Indiscutible sinónimo de excelencia y gloria en el fútbol nacional e internacional, Rafa Márquez ha logrado convertirse en una figura invaluable e histórica dentro y fuera de la cancha con dos victorias de la Champions League y cuatro Ligas Españolas, cinco Copas del Mundo jugadas, una Copa Confederaciones y sus más de 100 partidos como cabeza de la Selección Nacional. 

En este documental, Rafa Márquez reconstruye por primera vez su trayectoria junto con testimonios de ex compañeros de los equipos nacionales e internacionales de los que ha sido parte, ex directores técnicos, su familia y expertos en fútbol, revisando su infancia, la búsqueda de su sueño, su rol como líder de la Selección Nacional, su paso en el mejor Barcelona de la historia, así como la batalla por limpiar su nombre ante la justicia, y el fatídico penal contra Holanda en el Mundial de 2014. 
Dirigido por Carlos Armella, bajo la producción de El Estudio,
casa productora de Pablo Cruz, y con un guión de León Krauze:
Rafa Márquez: El Capitán llegará a Netflix el 6 de junio.
Sinopsis: 
Rafael Márquez es y ha sido para varias generaciones, sinónimo de excelencia y gloria en el fútbol mexicano. Ahora, junto con sus familiares y compañeros de batalla dentro y fuera de la cancha, El Capitán cuenta su vida y secretos como nunca antes. Este documental muestra su infancia en su natal Zamora, Michoacán, el dolor de dejar la casa por primera vez, en busca de su sueño y la gloria en el mejor Barcelona de la historia. También explora la muerte de su padre, su mentor y ejemplo, la batalla por limpiar su nombre ante la justicia, y aquel fatídico penal contra Holanda en el Mundial de 2014. Rafa Márquez: El Capitán, reconstruye por primera vez la vida de este gran ícono mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *