mar. Abr 16th, 2024

Disfruta tu verano con Alexa

El verano ya llegó y significa que tenemos un poco más de tiempo libre para disfrutar con familia y amigos. Desde tener una noche de juegos en casa hasta aprender inglés, el verano está lleno de posibilidades para disfrutar y pasar un rato diferente. Por ello, te compartimos algunas skills de Alexa que puedes aprovechar esta temporada.

Juegos para probar este verano

Este verano no solo trajo mucho sol y calor, sino también nuevas formas de divertirte con Alexa, pruébalas y sorprende a tus amigos.

  • “Alexa, abre mi heladería”: si tu sueño de niño era crear helados de muchos sabores y colores, con esta divertida skill de Alexa podrás crear increíbles combinaciones de helado con ingredientes deliciosos o algunos otros más curiosos como patas de araña o ajo en tus dispositivos Echo y Fire TV. Además, si logras mezclar ingredientes de forma única, ¡obtendrás helados especiales!

Entretenimiento para todos

El verano significa tener más tiempo libre para pasar con amigos y familia, así que deja que Alexa te ayude a disfrutar tus tardes y noches con tus seres queridos.

  • “Alexa, quiero cantar Karaoke”: Anímate a cantar tus canciones favoritas con Alexa Karaoke, skill disponible para dispositivos Echo Show y Fire TV. Así, podrás cantar junto con tus amigos algunas de las canciones más populares dentro de Alexa Karaoke como Rosa Pastel, Mátalas, Mujeres Divinas, Como la flor, Nunca es suficiente o Paloma Negra. Si lo prefieres, también puedes optar por canciones de Vicente Fernández, José José y Luis Miguel, quienes son los artistas más pedidos dentro de la skill en México y deleitar a todos con tu voz.
  • “Alexa, modo noche de películas”: Si uno de tus planes preferidos del verano son los maratones de películas, te compartimos la buena noticia de que puedes conectar tu Fire TV Stick a prácticamente cualquier proyector y así disfrutar de tus películas y series favoritas al aire libre viendo las estrellas o donde desees. Además, si cuentas con un dispositivo Echo, podrás programar una rutina de Alexa para poner el mood perfecto.

Aprovecha tu tiempo libre

El verano no solo es para divertirnos, sino para aprender cosas nuevas, como nuevos idiomas con ayuda de Alexa.

  • “Alexa, enséñame inglés”: Con esta nueva skill de Alexa, ya no tendrás pretexto para no aprender inglés. A través de 13 lecciones basadas en la metodología Vaughan, que van desde el nivel básico a intermedio, podrás aprender inglés por medio de ejercicios de expresión oral y comprensión auditiva. Así, Alexa te ayudará a practicar tu pronunciación y corregirla, y por ende mejorar tu capacidad para expresarte en inglés. Además, si cuentas con un dispositivo Echo con pantalla o Fire TV, las lecciones estarán acompañadas de ayuda visual para facilitar el aprendizaje.

Con Alexa estarás preparado para disfrutar del verano al máximo, acompañado de aquellas personas que más quieres. No olvides que puedes obtener más información sobre tus dispositivos visitando #DescubreAlexa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *