vie. Jun 14th, 2024

DISNEY+ COMPARTE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE THE ACOLYTE

Anoche, el reparto Star Wars: The Acolyte, Amandla Stenberg, el ganador de un Emmy® Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean Charles-Chapman, Carrie-Anne Moss y Margarita Levieva se unieron a los realizadores Leslye Headland, Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff King y Jason Micallef en un paseo por la alfombra roja para saludar a los entusiastas fans en el evento de lanzamiento de la nueva serie de acción real de Lucasfilm.  Las fotos ya se encuentran disponibles.

La serie de acción real, emocionante y llena de suspenso estrena el martes 4 de junio con sus dos primeros episodios, exclusivamente en Disney+. 

En Star Wars: The Acolyte, la investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece….  

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny JacintoDafne KeenCharlie BarnettJodie Turner-SmithRebecca HendersonDean-Charles ChapmanJoonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.  

Leslye Headland creó la serie, basada en STAR WARS de George Lucas, y es también productora ejecutiva junto a Kathleen KennedySimon EmanuelJeff F. King y Jason MicallefCharmaine DeGraté y Kor Adana son los coproductores ejecutivos. Rayne RobertsDamian AndersonEileen Shim y Rob Bredow son los productores.  

Headland también dirigió los episodios de estreno (capítulos 101 y 102). Los directores Kogonada (capítulos 103 y 107), Alex García López (capítulos 104 y 105) y Hanelle Culpepper (capítulos 106 y 108) completan la dirección de la serie.  

El galardonado compositor Michael Abels, conocido por su trabajo en Get Out y Us, compuso la música de Star Wars: The Acolyte.  

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *